Novedades de KTM en Colonia

La marca Austríaca KTM, ha presentado varios nuevos modelos en la Feria Alemana de Colonia.

1290 SUPER ADVENTURE R – LA TRAVEL ENDURO OFFROAD MÁS RÁPIDA. Y PUNTO.
Para las aventuras de verdad hace falta tener valor de verdad, y por ello KTM ofrece a los más apasionados expertos de esta disciplina esta motocicleta de 1.301 cc, 140 Nm de par motor y 160 CV de potencia máxima junto con la más avanzada parte ciclo del mundo en la categoría Travel Enduro. Una auténtica devoradora de kilómetros, preparada para dejar su huella marcada en todo tipo de terrenos. La más dura, la mejor. Es nuestro modelo Adventure más extremo de la historia, y punto. Gas a fondo.

1090 ADVENTURE R – LLÉVALA CONTIGO
La KTM 1090 ADVENTURE R no baja la mirada ante nada que se cruce en su camino. Suspensiones WP específicas, ruedas offroad y un motor robusto y parco en consumos preparado para todo. Décadas de victorias en raids le avalan. Tan astuta como atrevida, esta moto disfruta de la misma avanzada tecnología de la 1290 SUPER ADVENTURE R. ¿El resultado? 125 CV (92 kW) tan refinados cómo sea posible, pero tan robusta como tú le pidas. Las carreteras `puede que tengan siempre un final, pero tu placer de pilotaje no tiene el porqué tenerlo. El mundo es tuyo, devóralo.

1290 SUPER ADVENTURE S – ROMPEDORA
Abre gas a fondo en medio de una complicada curva. Frena sin miramientos con la moto inclinada. No va a pasar nada malo, tan solo que sonreirás y saldrás de nuevo disparado como un cohete hacia adelante. Incluso cuando estés jugando con las más elementales leyes de la física, la combinación de KTM de 160 CV, 140 Nm de par motor y un peso de tan solo 238 kg se mantiene en orden gracias a la más avanzada tecnología electrónica del mundo de la moto. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en el camino que tienes por delante, y agarrarte fuerte al manillar. Pero la 1290 SUPER ADVENTURE S te ofrecerá también una marcha relajada y suave viajando, si es eso lo que realmente deseas…

1090 ADVENTURE – PURA ADRENALINA
Aquellos que quieren viajar rápido y lejos, no necesitan mucho. Tan solo necesitan lo mejor. Y por esto hemos creado la KTM 1090 ADVENTURE, ligera, equipada adecuadamente y más fácil de pilotar que nunca. Con control de tracción multimodo y ABS de serie y con un motor con la misma avanzada tecnología de la 1290 SUPER ADVENTURE. A pesar de que su motor V-Twin cuente con algo menos de cilindrada, sigue ofreciendo unos buenos 125 CV (92 kW). Su ultraligera parte ciclo y sus equilibradas suspensiones en combinación con los premiados neumáticos Metzeler Tourance Next te llevarán allá donde tú te atrevas a llevarla. Sin problemas, todo diversión, sin más carga que mucha adrenalina.

ADVENTURE RIDER RALLY – 2017
Además de estas nuevas motocicletas, KTM presenta por primera vez en Colonia el concepto ADVENTURE RIDER RALLY. Con el objetivo de motivar a los pilotos e introducirles en el mundo de la auténtica aventura, lanzaremos en este sentido una serie de eventos basados en ofrecer intensas experiencias de pilotaje apoyando la campaña de lanzamiento de los nuevos modelos. Basándonos en la exitosa experiencia iniciada ya en Norteamérica, ampliaremos este programa de actividades a nivel internacional. AVENTURA a gran escala.
www.ktm-adventure-rally.com

KTM RC16 – ¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!
KTM está a punto de iniciar su mayor aventura de su historia en el mundo de la competición. En 2017 llega el momento definitivo para la puesta de largo de KTM en la más alta categoría del mundo de la competición de asfalto: MotoGP. La máxima expresión del deporte de la velocidad. Con prototipos de pura competición. La vanguardia de la tecnología y el diseño. El mayor desafío. Máxima presión. El mayor espectáculo del mundo del motociclismo. Y en INTERMOT, la nueva RC16 será presentada por primera vez al gran público.

Nos sigues?