Motron completa su familia de scooters con la Ventura 125, una opción versátil y asequible a todos los niveles con la que entra a competir directamente con los vehículos urbanos más selectos del mercado
El grupo KSR reafirma su objetivo de ofrecer al público general un catálogo amplio y variado de motos eficaces y asequibles tanto en adquisición, como en mantenimiento. La Ventura 125, apta para conductores con el A2 y para los que poseen el B, convierte los desplazamientos urbanos en un hábito divertido y económico frente al coche ahorrando la mitad de gasolina en recorrer los mismos kilómetros.
La Motron Ventura 125 cuenta con un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que es capaz de entregar hasta 10CV a 8.000 rpm y 8,8 Nm de par y, al igual que todos los scooters de la firma, cumple con la normativa de emisiones Euro 5. Se desenvuelve con soltura tanto en trayectos cortos de autopista como en las laberínticas calles de la ciudad y, gracias al ahorro que supone a final de mes en los desplazamientos diarios, se convierte en una opción más que interesante a tener en cuenta.
En cuanto a su parte ciclo, este scooter equipa una horquilla telescópica convencional en la parte delantera y un brazo oscilante con un solo amortiguador en la parte trasera. Cuenta con neumáticos de 16″ reforzados con un sistema de frenada CBS accionado por discos de freno delantero de 260 mm y trasero de 240 mm que le otorgan una elevada seguridad y efectividad, incluso en los desplazamientos urbanos bajo las condiciones meteorológicas más desfavorables.
Estéticamente se distingue claramente su corte elegante y clásico de líneas estilizadas. Entre sus características más destacables encontramos el faro frontal LED, la toma USB, y un ancho y cómodo asiento tapizado situado a 810 cm del suelo (debajo de este alberga espacio suficiente para un casco). Además, el cuadro de instrumentos consta de una gran esfera totalmente digital que muestra la velocidad, el reloj, el odómetro y el nivel de gasolina.
Está disponible en tres opciones de color; Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White (todas ellas presentan una fina línea amarilla representativa de Motron), con un precio de 2.299 euros (IVA incluido).