Moto3 Qatar: David Alonso tira de inteligencia para ganar a Holgado

Moto3 Qatar: David Alonso tira de inteligencia para ganar a Holgado

David Alonso volvió a hacer una de las suyas este sábado, en la primera carrera de Moto3 2024 en Losail. En una carrera en la que Daniel Holgado llevó el peso, queriendo liderar en todo momento, el hispano-colombiano atacó al catalán en la última curva, después de haber pasado en el último giro a Ricardo Rossi y a Taiyo Furusato, para rebasarle y robarle la victoria en el último suspiro.

La carrera de la categoría pequeña en Losail, la primera de Pirelli en su nueva etapa en el Mundial de Motociclismo, empezó con el sol cayendo sobre el circuito, anticipando la llegada de la noche para las otras dos pruebas de la jornada. En ella hubo una baja, la de David Almansa, al sufrir una triple fractura en una mano a causa de una caída en los entrenamientos libres del viernes.

En la salida, hubo bandera amarilla por problemas para David Muñoz. Al piloto español trataron de sacarle de su posición después de avisar de los problemas, pero tras arrancar la moto logró volver a su posición de salida. Sin embargo, los comisarios no lo aceptaron y acabaron devolviéndole a la calle de boxes para que partiera desde allí.

Así, una vez que se mostró el semáforo verde, fue Daniel Holgado quien salió mejor, manteniendo la pole por delante de Iván Ortolá y de José Antonio Rueda, aunque el sevillano no tardó en atacar al valenciano para ponerse segundo.

Leer noticia completa en… https://es.motorsport.com/moto3/news/cronica-resultados-carrera-losail-2024/10586050/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es

Nos sigues?
Pin Share