Mitas presenta nuevas versiones de SPORT FORCE+

Mitas SPORT FORCE+ EV
Mitas SPORT FORCE+ EV

Mitas lanza nuevas versiones del popular Mitas SPORT FORCE+ en diferentes tamaños. SPORT FORCE+ EV tiene un Nuevo compuesto diseñado para pilotos de motos hiperdeportivas que buscan un neumático de carretera legal para las carreras de ocio, mientras que SPORT FORCE+ RS tiene un Nuevo compuesto Racing Soft (Más Blando).

“SPORT FORCE+ es la opción favorita de los pilotos más exigentes que disfrutan de la buena adherencia, la precisión y el rendimiento dinámico de esta gama. La nueva versión “EV” se basa en una plataforma ya de por sí sólida y lleva el rendimiento del neumático al siguiente nivel,” afirma Gustavo Pinto Teixeira, Vicepresidente de Two Wheels and Specialty Tires. “Estamos muy orgullosos de las significativas mejoras introducidas a lo largo de los años en SPORT FORCE+ y en estas dos nuevas versiones, “EV” y “RS”. Esperamos los comentarios de nuestros pilotos durante los próximos meses, a medida que salgan a las carreteras y pistas con nuestra gama SPORT FORCE+.”

Diseñado para una conducción muy rápida, fácil y precisa, Mitas SPORT FORCE+ EV (EV significa Evolución), garantiza el máximo control en ángulos de inclinación extremos gracias a su diseño de área de contacto y materiales. Con tecnología de banda de rodadura multi-compuesto e incorporando compuestos completamente nuevos, el SPORT FORCE+ EV ofrece un agarre extremadamente alto en las curvas y un mayor rendimiento al acelerar al salir de las curvas y al frenar.

Mitas SPORT FORCE+ EV estará disponible en el mercado a partir de marzo de 2021 en cuatro tamaños: 120/70ZR17 (58W); 180/55ZR17 (73W) ; 190/50ZR17 (73W) y 190/55ZR17 (75W).

Para un rendimiento más rápido y seguro, el SPORT FORCE+ RS (RS significa Racing Soft = Compuesto más blando) de Mitas, ofrece el más alto rendimiento de competición que se espera de este tipo de neumático: un agarre increíble, buen control de deslizamiento y sensación de contacto. El compuesto de nuevo desarrollo Racing Soft garantiza un rendimiento excepcional en pistas secas con distintas temperaturas de pista y de aire.

Mitas SPORT FORCE+ RS estará disponible en el mercado a partir de marzo de 2021 inicialmente en dos tamaños: 110/70ZR17 (54W) y 140/70ZR17 66W.

Nos sigues?