Mitas amplia el ámbito de la competición de motocross TERRA FORCE-MX tamaños junior

Mitas amplia el ámbito de la gama de neumáticos de la competición de motocross de TERRA FORCE-MX, introducida a principios de 2019, para que incluya tamaños junior diseñados para motocicletas con cilindradas desde 50cc a 85cc. Estos tamaños adicionales estarán disponibles a partir de octubre.

Gustavo Pinto Teixeira, Vicepresidente de Two Wheels and Specialty Tires, explica: “Es muy emocionante aumentar nuestra gama de neumáticos de motocross Mitas para que incluya todos los nuevos tamaños junior para jóvenes pilotos. Nuestro entusiasmo y compromiso en la competición off road ha ido creciendo a lo largo de los años y con la incorporación de los tamaños junior al rango existente de TERRA FORCE-MX, estamos creando una base solida para un desarrollo adicional de jóvenes talentos de motocross. Nos sentidos honrados por el hecho de que el Campeón del Mundo Juvenil de 2019 de 85cc FIM, Valerio Lata, haya conseguido este increíble titulo utilizando neumáticos Mitas y nos entusiasma el ayudar a jóvenes pilotos a alcanzar clases más altas de motocross.”

El desarrollo del ámbito juvenil se baso en el ámbito de la competición existente de motocross TERRA FORCE-MX y obtuvo el apoyo de pilotos juveniles que competían en varios campeonatos Europeos y nacionales de 65cc y 85cc. Se encuentra disponible en tres versiones, cada una dedicada a un tipo de terreno distinto.

Mitas TERRA FORCE-MX MH (Identificado con *** raya roja y verde) son una nueva generación de neumáticos juveniles de motocross adecuados para terrenos medios y duros. La forma y la distribución de las perillas proporcionan la máxima tracción y control. Las perillas de los neumáticos frontales proporcionan una gran estabilidad en línea recta, mientras que las perillas de los neumáticos posteriores aseguran un mayor contacto con el terreno.

Mitas TERRA FORCE-MX SM (Identificado con ** raya roja y amarilla) es una nueva generación de neumáticos juveniles de motocross adecuados para terreno blando y medio. El patrón de rodadura está diseñado para asegurar una tracción mejorada en terreno blando. Las perillas se hunden profundamente en el terreno blando y proporcionan una aceleración, giro y frenado mejorado sin pérdida de tracción. El neumático tiene una capacidad de auto limpieza excelente gracias al amplio espacio entre las perillas.

Mitas TERRA FORCE-MX SAND (Identificado con * doble raya roja) es una nueva generación de neumáticos de motocross juvenil para terrenos arenosas. El diseño de la banda de rodamiento tiene como característica una construcción de semi-paddle con tacos para asegurar el máximo de nivel de auto limpieza. La gran nervadura central y las agresivas perillas laterales proporcionan tracción. La composición de la rodadura se caracteriza por un alto nivel de dureza y no se ablanda durante la carrera. TERRA FORCE-MX SAND se encuentra disponible como para el neumático posterior y puede combinarse con el TERRA FORCE-MX SM frontal.

Tamaños disponibles:


ARENASMMH
Frontal
60/100-12 36J TT
60/100-14 29M TT

70/100-14 42M TT

70/100-17 40M TT
70/100-19 42M TT
Trasero
70/100-10 41J TT
80/100-12 50M TT
90/100-14 49M TT
90/100-16 51M TT

*Raya roja doble – Los neumáticos de competición de motocross fabricados utilizando el compuesto de rodadura más duro para terreno blando y arenoso.

**Raya roja y amarilla– Neumático de competición de motocross a partir de un compuesto de rodadura mixto duro para terreno desde blando hasta intermedio.

***Raya roja y verde – Neumático de competición de motocross con un compuesto de rodadura más blando para terreno desde intermedio hasta duro.

Nos sigues?