En 2027 el mundial de MotoGP comenzará una nueva era, con seis fabricantes, uno de ellos inédito hasta ahora, una nueva normativa técnica, que se hizo pública esta nueva semana, y todo el mundo mirando a quién será el suministrador único de neumáticos, la pieza que se ha convertido en la clave de todo el entramado mecánico de las motos de la máxima categoría mundial.
El actual proveedor, Michelin, tiene un contrato firmado hasta final de 2026 y ya ha anunciado públicamente que quiere prolongarlo dos años más, entrando ya en la nueva era, y convirtiéndose en el proveedor único más longevo de la historia de MotoGP (2016-2026).
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/michelin-quiere-seguir-motogp-2028-pirelli-expectativa/10608304/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es


