MICHELIN Power One Toda la experiencia tecnológica al servicio del neumático de motoN.

Michelin ha integrado en este nuevo neumático para el segmento hypersport todas las últimas tecnologías desarrolladas en la máxima competición.N

MICHELIN Power One Toda la experiencia tecnológica al servicio del neumático de moto

Desde su propia arquitectura al diseño de su dibujo, cada componente del nuevo MICHELIN Power One representa un paso más en la construcción de neumáticos de moto de altas prestaciones. Michelin ha integrado en este nuevo neumático para el segmento hypersport todas las últimas tecnologías desarrolladas en la máxima competición. El resultado es un incomparable compendio de diferentes innovaciones diseñadas con un único objetivo: arañar preciosos segundos sobre el circuito, al mismo tiempo que obtener la máxima manejabilidad sobre la carretera.

Para Michelin, las más avanzadas tecnologías están siempre encaminadas a obtener mejoras importantes en las prestaciones. El MICHELIN Power One obtiene inmejorables resultados en distintas áreas de prestaciones y ofrece la posibilidad a cada conductor de elegir un neumático acorde con su estilo de conducción, moto y condiciones de uso. La gama racing del MICHELIN Power One comprende dos subcategorías.

  • La gama de MICHELIN Power One con dibujo se compone de 20 modelos, 8 dimensiones y 9 compuestos de goma, todos ellos homologados para su uso en carretera. Esta familia de neumáticos desarrolla sus máximas prestaciones en circuito, ya sea en competición o en track days.

  • El MICHELIN Power One Slick y lluvia de 16,5 pulgadas esta disponible en 7 versiones, con 2 dimensiones y 11 compuestos de goma. Es un neumático específicamente desarrollado para su uso en circuito, especialmente en la alta competición.

El modelo MICHELIN Power One con dibujo proporciona el máximo agarre, prácticamente al mismo nivel que el de un neumático slick. Unas prestaciones que se mantienen incluso en ángulos de 40º a 60º. Esto es debido a su gran capacidad de calentamiento, que le permite alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento con mucha rapidez. De esta forma, los pilotos ya pueden realizar tumbadas máximas, incluso desde la primera curva.

Con este nuevo perfil, derivado de los neumáticos de competición, el nuevo MICHELIN Power One ofrece una alta capacidad de respuesta, lo que permite a los pilotos poder bascular la moto en las curvas con el mínimo esfuerzo. Cualidad que ha sido especialmente potenciada en los modelos de 16,5 pulgadas y con la que se obtiene un aumento de la progresividad de la frenada y la posibilidad de alcanzar mayores ángulos de inclinación.

Con tres arquitecturas diferentes para el neumático delantero, la gama del MICHELIN Power One con dibujo ofrece a los moteros la posibilidad de elegir entre rigidez (para obtener una mayor precisión en la trayectoria) y flexibilidad.

N

Nos sigues?