Michelin ha integrado en este nuevo neumático para el segmento hypersport todas las últimas tecnologías desarrolladas en la máxima competición.N
MICHELIN Power One Toda la experiencia tecnológica al servicio del neumático de moto
Desde su propia arquitectura al diseño de su dibujo, cada componente del nuevo MICHELIN Power One representa un paso más en la construcción de neumáticos de moto de altas prestaciones. Michelin ha integrado en este nuevo neumático para el segmento hypersport todas las últimas tecnologías desarrolladas en la máxima competición. El resultado es un incomparable compendio de diferentes innovaciones diseñadas con un único objetivo: arañar preciosos segundos sobre el circuito, al mismo tiempo que obtener la máxima manejabilidad sobre la carretera.
Para Michelin, las más avanzadas tecnologías están siempre encaminadas a obtener mejoras importantes en las prestaciones. El MICHELIN Power One obtiene inmejorables resultados en distintas áreas de prestaciones y ofrece la posibilidad a cada conductor de elegir un neumático acorde con su estilo de conducción, moto y condiciones de uso. La gama racing del MICHELIN Power One comprende dos subcategorías.
- La gama de MICHELIN Power One con dibujo se compone de 20 modelos, 8 dimensiones y 9 compuestos de goma, todos ellos homologados para su uso en carretera. Esta familia de neumáticos desarrolla sus máximas prestaciones en circuito, ya sea en competición o en track days.
- El MICHELIN Power One Slick y lluvia de 16,5 pulgadas esta disponible en 7 versiones, con 2 dimensiones y 11 compuestos de goma. Es un neumático específicamente desarrollado para su uso en circuito, especialmente en la alta competición.