Los pilotos del Lenovo Ducati, Marc Márquez y Pecco Bagnaia, ya tienen la vista puesta en el Gran Premio de Francia de este fin de semana. Marc Márquez llega segundo en la general del campeonato; tras un domingo complicado en Jerez. El de Cervera se fue al suelo mientras rodaba en tercera posición, por detrás de su compañero Bagnaia.
No obstante, Márquez pudo regresar a la pista para cruzar la línea de meta en la décimo segunda posición, rascando unos importantes puntos. Sin embargo, la primera victoria de su hermano Alex, de Gresini, en la categoría reina, le daba al pequeño de los Márquez la primera posición del campeonato por apenas un punto. Una situación bastante similar a la vivida en Austin, y que el ocho veces Campeón del Mundo tratará de olvidar en Le Mans.
«Estoy contento de volver al trabajo. Le Mans ha sido una pista especialmente favorable para Ducati en las últimas temporadas y el año pasado logré un podio aquí. En Jerez trabajamos mucho durante la jornada de test, no sé exactamente qué llevaremos aquí, pero soy optimista. Fue un buen fin de semana, una lástima la caída del domingo. El clima y las temperaturas aquí en Francia pueden ser un factor decisivo para la carrera», afirmaba Márquez.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/marc-marquez-el-clima-y-las-temperaturas-pueden-ser-un-factor-decisivo-para-la-carrera-en-le-mans/