Macna presenta sus pantalones vaqueros G-01: protección y comodidad con estilo

Macna, firma de equipamiento para el motorista, famosa por el elevado nivel técnico de sus productos y su máxima atención al detalle, ha desarrollado unos nuevos vaqueros para conducir sobre dos ruedas. La nueva creación de la marca holandesa cuenta con una serie de características inexistentes hasta el momento para este tipo de producto. Con una apariencia moderna y a la moda, los G-01 ofrecen una comodidad sin igual, cuentan con las protecciones que todo pantalón para moto debe tener y, además, son totalmente impermeables. Todo un dechado de virtudes técnicas.

Luce un estilo casual sin renunciar a la seguridad

Vestir “casual” ya no debe ser un motivo para renunciar a la protección al subir a la moto. Con los nuevos G-01, cualquier motorista puede equiparse con un estilo moderno, sin necesidad de llevar un mono de piel o un pantalón de cordura para minimizar el daño en caso de caída. Su corte clásico y su apariencia cuidada los hacen idóneos para los desplazamientos del día a día en ciudad, tanto sobre la moto como al bajar de ella.

Excepcional confort

Los nuevos vaqueros de Macna son ideales para los días de verano, ya que su tejido es extremadamente ligero, lo que otorga un extraordinario confort sin perder ni un ápice de resistencia a la abrasión y los desgarros. Su interior cuenta con una membrana Raintex DL, una capa laminada a la superficie que los hace totalmente impermeables, impidiendo el paso de agua. Además, gracias a su forro térmico extraíble, los pantalones pueden ser usados incluso en los días más fríos del año.

Unos de los vaqueros más seguros del mercado

Los nuevos vaqueros de la marca de los Países Bajos no sólo muestran grandes virtudes en el apartado de comodidad; también cumplen las expectativas con creces en lo referente a seguridad y ofrecen una protección excepcional para una zona, la de las piernas, que suele ser estadísticamente la más perjudicada en caso de caída. Los G-01 incorporan protecciones homologadas CE en las rodillas, amortiguando posibles golpes en esta articulación. Además, cuentan con refuerzos de hilo de Kevlar® en la zona de la cadera, rodillas y parte trasera, y están forrados con tejido resistente a la abrasión en toda su superficie.

Por si todo esto fuese poco, los vaqueros G-01 cuentan con la tecnología Side Eye, patentada por la marca, y consistente en inserciones reflectantes laminadas a los laterales de sus prendas que dotan al motorista de una mayor visibilidad.

Disponible en tallas de la S a la 3XL, los pantalones Macna G-01 se comercializan a un precio de 159,95 € (IVA incluido).

Nos sigues?