Los accesorios más innovadores para la BMW Nine T

Con esta propuesta  técnicamente impecable, atractiva para el usuario BMW que ha elegido la Nine T,  MIVV  ha dado directamente en el blanco. 

Los terminales MIVV convencen por sus acabados y su fácil montaje, destacando la imagen “café racer” de esta naked.

La Nine T se ha convertido en portavoz e imagen de la celebración de los noventa años de la prestigiosa marca alemana, a la que MIVV añade una razón más para enamorarnos de ésta musculosa y elegante motocicleta.

MIVV ha sabido interpretar muy bien la filosofía de estilo racer de la Nine T y ha ideado toda una serie de alternativas al sistema de escape de serie que modifican tanto el punto de vista estético como la capacidad de interacción con el poderoso motor bóxer, lo que permite conseguir un gran incremento de las prestaciones.
Para comprender mejor el compromiso del fabricante italiano, mostramos a continuación los detalles de la propuesta de MIVV, que va mucho más allá de la simple oferta de tubos de escape alternativos, al añadir la posibilidad de diferentes posiciones con acabados atractivos y elegantes.
                                        
LA PROPUESTA MIVV PARA LA NINE T

– 4 posibilidades de transformar la moto con el escape en posición estándar, baja, utilizando los terminales  SPEED EDGE y SUONO con acabado Inox con copa en carbono, o también con el nuevo look Steel Black. 
– 3 posiciones en alto (el kit incluye un colector final especifico en “S” que en su recorrido incorpora un elegante cárter / protector térmico en carbono), con el terminal SUONO, en doble acabado, y con el nuevo doble X-CONE PLUS, totalmente en negro, con una pintura especial utilizada también en los colectores.
En todos los casos (incluido el escape de serie) es posible adaptar también el supresor de catalizador “Elimina Kat”, de MIVV.

El efecto estético conseguido no necesita más explicaciones. En cuanto a las prestaciones, los datos del banco de pruebas medidos por el departamento de I+D de MIVV (disponibles en la web: www.mivv.it) muestran un aumento significativo de las prestaciones en toda la gama de revoluciones, incluso con el escape en su versión homologada (que incorpora db-killer).

Nos sigues?