Llega al fin del mundo con total "Kappa-cidad".

La fábrica transalpina cuenta con un nuevo y gran integrante de su gama de maletas y top case

Llega al fin del mundo con total "Kappa-cidad"

La fábrica transalpina cuenta con un nuevo y gran integrante de su gama de maletas y top case

La fábrica italiana ha ampliado su gama de maletas KGR garda con un nuevo top case de 52 litros de capacidad. El KGR52, junto a las maletas laterales y el top case KGR 46, permite a los apasionados de las grandes rutas y largos viajes llegar a los más idílicos lugares sin necesidad de dejar nada en casa.

Kappa ha encontrado una solución ideal para practicar moto turismo, completando una línea de productos que eleva al máximo el nivel de confort en marcha y con una relación calidad precio inmejorable. El nuevo integrante de la familia de maletas KGR garda se convierte en el hermano mayor gracias a su capacidad de 52 litros, y es capaz de albergar incluso dos cascos modulares o integrales. Al igual que el resto de la colección el nuevo baúl, en color negro y acabados en color aluminio, presenta una estética aventurera que le da un toque más vivo a cualquier moto sobre la que vaya montado.

El KGR 52, además de ser totalmente impermeable, es especialmente robusto gracias a la utilización de polipropileno reforzado con fibra de vidrio en su fondo y la tapa. Junto a estas virtudes cabe destacar su sistema de fijación, MONOKEY, que facilita la colocación del baúl con total seguridad en un abrir y cerrar de ojos, y es capaz de soportar una carga de hasta 10 kg.

Por si fuera poco, el nuevo top case de Kappa se puede personalizar con diferentes accesorios opcionales, como el respaldo para el copiloto (K632), la parrilla porta-objetos superior (K9912), la bolsa interior TK756, o la cerradura SECURITY LOCK. Este nuevo baúl está disponible en España a un PVPR de 241,5 € (IVA incluido).

Nos sigues?