Llega a España la marca de motos Motron

Los modelos Brezzy 50 y Voltz de la marca de motos austríaca ya están disponibles en la red de concesionarios de nuestro país.

Motron, la firma que se incorporaba hace unos meses a la nutrida oferta del prolífico Grupo KSR en España, ya avanzaba que sus primeros modelos podrían ver la luz en los puntos de venta autorizados de nuestro país en el mes de mayo. El momento por fin ha llegado: Breezy 50 y Voltz (eléctrica) se presentan ante el gran público con un cuidado diseño, cada uno con su propio estilo, y trasmiten una imagen juvenil y muy urbanita. Sus mecánicas, sencillas y fiables, combinadas con una excelente relación calidad-precio las convierten en una interesante opción para todos aquellos que se decanten por comenzar en el mundo de las dos ruedas de la mano de Motron para sus desplazamientos diarios.

Breezy 50 y Voltz (eléctrica) son las primeras motos de la marca de la “M” en desembarcar en nuestro país. Tras la expectación generada en semanas previas, los usuarios tendrán por fin la oportunidad de ver en persona estos modelos e incluso de reservar una prueba de conducción dirigiéndose a su concesionario más cercano. Pero eso no es todo ya que en tan solo dos semanas se espera la llegada de la Motron Ideo 125 y la esperada trail X-Nord 125, un modelo para el que ya hay lista de espera debido al interés que ha suscitado este modelo entre los usuarios de motos trail. Para poder conocerlos de primera mano, tan sólo hay que elegir en la web el modelo en el que se está interesado y apuntarse al newsletter que avisará en el momento que las motos lleguen al concesionario.

MOTRON BREEZY 50, URBANITA CON GARRA

El Breezy 50 es un scooter de aspecto moderno y deportivo, definitivo para sustituir los desplazamientos en transporte colectivo por la comodidad de la independencia sobre dos ruedas. Cuenta con arranque eléctrico y un propulsor es un monocilíndrico de 50 cc y cuatro tiempos refrigerado por aire con un rendimiento máximo de 3 CV a 8.000 rpm de potencia y un par motor de 2,6 Nm a 7.500 rpm. Con un consumo de 2,2 litros/100 km este scooter ofrece una autonomía de más de 200 km.

Emplea ruedas de 12 pulgadas, freno delantero con disco de 155 mm de diámetro y freno trasero de tambor de 110 mm. Para las suspensiones emplea una horquilla telescópica delante y monoamortiguador con brazo oscilante detrás. Su precio es de 1.299 € (IVA incluido) a elegir en los colores Carbon black matt o Rock grey matt, combinado con detalles en verde flúor.

MOTRON VOLTZ, ELEGANCIA ELÉCTRICA

Este es el primer modelo eléctrico de la marca que llega a nuestro país y supone toda una revolución. Con su motor Bosch de corriente continua sin escobillas de 2.000 W y su batería Samsung extraíble de iones de litio, la Voltz puede recorrer 49 kilómetros con una velocidad máxima de 45 km/h. Su adecuada autonomía y sus tres modos de conducción a elegir, le convierten en el aliado perfecto para moverse en el día a día por cualquier ciudad. Además, la ligereza es otra de sus cualidades, pues con un peso total en orden de marcha de 64 kg, de los que 9 corresponden a la batería, se consigue una excelente relación peso/potencia. El Motron Voltz llega con un precio desde 1.799 € y se puede elegir entre los colores Glacier white o Night black.

En la web de Motron puedes encontrar la relación de concesionarios y además, te puedes registrar para recibir información de primera mano sobre la disponibilidad de las novedades de Motron.

SOBRE MOTRON MOTORCYCLES

Deja de ser un pasajero toda la vida. Deja de esperar a que ocurra algo. Con Motron dejarás de ser el acompañante y comenzarás a hacer tu propio camino. Así que enciende tu primera dosis de adrenalina y prepárate para dejar atrás el aburrimiento.

Nos sigues?