Línea de accesorios para la Moto Guzzi California 1400.

Sólo existe un modo de conseguir hacer todavía más exclusiva y lujosa una moto que ya es única como la California Vintage SE: personalizarla con los accesorios originales Moto Guzzi.

Línea de accesorios para la Moto Guzzi California 1400

Sólo existe un modo de conseguir hacer todavía más exclusiva y lujosa una moto que ya es única como la California Vintage SE: personalizarla con los accesorios originales Moto Guzzi.

Kit maletas laterales en piel:
Las maletas laterales, diseñadas por el Centro de Estilo Moto Guzzi, están disponibles en piel natural realizada por artesanos especializados. El producto obtenido mantiene las líneas originales de la moto ofreciendo una personalización exclusiva realizada con los mejores materiales italianos.

Asiento en piel.
Para aquellos que desean un acabado lujoso hay disponible un asiento en piel confeccionado por artesanos especializados. El tipo de piel, el estilo y la calidad son del estilo de las maletas laterales.

Baúl de lujo en Vitrorresina.
Baúl en Vitrorresina (60 LT) con pintura cromada, herrajes cromados y mando de accionamiento incrustado en la parte superior. Con un amplio y confortable respaldo para que el pasajero pueda apoyar la espalda y forrado con el mismo material y color que el asiento. La parte interior se encuentra forrada en terciopelo con espejo y una red que protege el desplazamiento de objetos.

Baúl de 50 litros.
Baúl con enganche rápido capaz de alojar dos cascos integrales. La parte superior pintada en el mismo color del vehículo y dotado de un protector para la espalda del pasajero realizado en el mismo material y color que el asiento. En el interior dispone de una zona para guardar documentos y un elástico para sujetar objetos.

Bolsas interna para las maletas y baúl.
Bolsas internas confeccionadas con la misma forma del baúl y las maletas en donde se van a alojar, pensadas para que puedan ser extraídas fácilmente y transportadas en la mano o en forma de bandolera. El conjunto está realizado con materiales altamente resistentes y técnicas innovadoras que garantizan su impermeabilidad y la resistencia a todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Kit bolsa depósito.
El kit está compuesto de una banda realizada en piel resistente al agua que recubre la parte central del depósito sobre la cual se puede fijar la bolsa sobre depósito, de tal manera que pueda garantizar una capacidad de carga suficiente para el más exigente de los guzzistas.
La bolsa puede ser rápidamente desmontada con dos enganches. Este kit, diseñado en el Centro de Estilo Moto Guzzi, garantiza una integración absoluta en las líneas de la moto. El material utilizado ha sido probado para resistir las más severas condiciones meteorológicas.

Portapaquetes.
Diseñado en tubo cromado por el Centro de Estilo Moto Guzzi, el portapaquetes amplía la capacidad de carga de la moto, permitiendo el montaje del baúl, que incluye los anclajes de fijación para el mismo.

Parabrisas bajo.
Semejante a una especie de "cupolino", protege del viento aún siendo de reducidas dimensiones. Contribuye a la personalización de la moto al encontrarse perfectamente integrado en el diseño original.

Deflectores parabrisas.
Deflectores de aire para situar en la zona baja del parabrisas y aumentar la protección y el confort de conducción para el piloto.

Escapes sonido "Slip on"
Para aquellos que quieren "sentir" el rugido de una auténtica "custom" se han realizado unos escapes del tipo "slip-on", con un estilo semejante a los escapes originales, de refinadas terminaciones y un sonido muy específico.

Protectores de escape.
Protectores especiales para personalizar el escape de serie y el vehículo, realizados en acero inoxidable cromado la parte exterior mientras que la parte interna se ha realizado en una sola pieza.

Manillar cromado en negro.
También está disponible un manillar cromado en negro desarrollado y estudiado para mantener una posición de conducción y un control óptimo de la moto.

Espejos retrovisores.
Espejos retrovisores especiales, homologados y realizados en una sola pieza de aluminio pulido con acabado brillante.

Kit puños aluminio.
Puños especiales realizados en aluminio pulido con inserciones anti deslizamiento de goma y acabado pulido.

Cubre depósito freno hidráulico posterior.
Para quien ama cambiar el "look" de su moto personalizándola con acabados distintos a los de la moto de serie también hay disponible un cubre depósito de líquido hidráulico del freno posterior. Realizado en aluminio pulido que recubre completamente el cuerpo del depósito sin afectar para nada la funcionalidad del mismo. De fácil instalación da un aspecto brillante y un estilo más "custom" a la California.

Tija superior de la horquilla pulida.
Disponibilidad de una tija superior realizada en acabado pulido que contribuye a aumentar el "look" Vintage de la California.

Cubre bocina.
También hay dos cubre bocinas en aluminio pulido que contribuyen a incrementar el "look" Vintage de la California con su acabado.

Levas freno-embrague.
Levas especiales de freno y de embrague regulables y realizadas en aluminio pulido con diseño personalizado y con acabados anti-arañazos brillante.

Tapa depósitos hidráulicos freno-embrague.
Tapas especiales para la bomba hidráulica del freno y el embrague realizadas en aluminio pulido con sistema anti-arañazos brillante.

Kit tapas laterales del depósito.
Kit de tapas laterales del depósito de combustible, realizadas en aluminio con acabados pulidos, personalizan el estilo de la moto y la convierten en una verdadera fuera de serie.

Tapas cilindros cromados.
Tapas de cilindro con acabado en cromado.

Kit porta matrícula.
Elegante porta matrícula homologado y realizado en acero inoxidable con acabado brillante.

Protección guardabarros.
Tubos cromados que protegen el guardabarros delantero y recorren todo el perímetro externo del mismo.

Kit estético basculante.
Tapas especiales del eje del basculante realizadas en aluminio pulido.

Protecciones laterales cilindros.
Protecciones especiales para los laterales de los cilindros realizadas en aluminio pulido completamente brillante que se integran perfectamente con el estilo y diseño de la moto y realizadas en acero inoxidable con acabado de espejo.

Kit tapa inyectores
Pareja de cubre-inyectores realizada en aluminio con acabado pulido que garantiza un aspecto mucho más atractivo y rico del vehículo, que completa el aspecto general del mismo.

Faros suplementarios tipo LED
Dos pequeños faros con electrónica avanzada tipo LED que consumen poca energía pero con gran capacidad de iluminación semejante a la de una lámpara incandescente de 55 watios. Permiten una conducción segura y confortable por la noche y provistos de un set de montaje.

Intermitentes LED.
La utilización de estos indicadores de dirección permiten una mayor luminosidad y un consumo menor. Se caracterizan por una elegante línea de diseño perfectamente coherentes con las del vehículo.

Carcasa faro cromado.
Carcasa posterior del faro cromada para lograr un look personalizado de la moto.

IGuzzi.
IGuzzi es un nuevo dispositivo que consigue sincronizar con facilidad la California al smartphone (tecnología Bluedash), transformándolo en una auténtica plataforma multimedia, en condiciones de gestionar toda la información relativa al vehículo y útil para el viaje.
El sistema Bluetooth de IGuzzi, unido a la función GPS e Internet, consiguen que el Smartphone se convierta en parte integrante de la instrumentación. Personalizable en sus gráficas y contenidos, IGuzzi ofrece la posibilidad de acceder a numerosas funciones, como el ordenador de a bordo, que facilita datos de velocidad media, consumo, autonomía, temperatura, cuentavueltas, niveles o valores de funcionamiento.

Kit soporte navegador vía satélite.
Soporte realizado en acero inoxidable brillante dispuesto para el montaje de un navegador vía satélite.

Antirrobo vía satélite.
Una centralita antirrobo, activable por medio de un trasponder que define la posición de la moto en cada momento para encontrarla en caso de robo. Una central operativa se encuentra en constante conexión con el vehículo para localizar las averías y también se activa para coordinar con la policía la recuperación de la moto. Hay 36 centrales operativas en el mundo para localizar la moto en el supuesto de que la moto salga del país. La App disponible para Apple y Android ofrece al propietario de la moto los mejores itinerarios compartidos por la comunidad de motoristas.

Soporte Vía T (Autopistas de peaje).
Para quien ama viajar por autopistas de peaje hay disponible un soporte Vía T que permite llevar el aparato protegido y garantizando su correcto funcionamiento en los puestos de peaje automático.

Caballete para garaje.
Un accesorio realmente útil en los períodos en los que no se utiliza la moto y que permiten sustentar el vehículo en la posición correcta para la realización de pequeños trabajos de mantenimiento y reparación.

Funda cubre moto.
Funda para la moto con protección para el polvo para utilizar mientras la moto está en su aparcamiento. Realizado en un tejido elástico bicolor con gráficas exclusivas de la moto. Disponible en dos versiones, con y sin baúl posterior.

Nos sigues?