Limpia, desinfecta y deja como nueva tu moto y tu casco con los kits de limpieza de Muc-Off

MucOff
MucOff

Con la vuelta a las carreteras cada vez son más los que eligen las dos ruedas para desplazarse día a día o disfrutar de los crecientes momentos de ocio. No obstante —al igual que en esta vuelta a la normalidad hay que prestar una mayor atención al cuidado personal— a la hora de ponernos a los mandos de la moto o scooter tendremos que darle más importancia que nunca a su desinfección y limpieza, así como a la de nuestro equipamiento.

En la nueva realidad provocada por la crisis del coronavirus, la moto aspira a convertirse en una de las grandes aventajadas en lo que a movilidad se refiere, por encima del transporte público o del coche. Permite desplazamientos individuales al aire libre y garantiza las distancias de seguridad adecuadas, además de preservar al piloto de contagios gracias al uso del casco. Es por eso por lo que la firma británica —a través de su distribuidor en exclusiva en España, Bihr—- pone al servicio de los usuarios una selección de algunos de sus mejores productos para reforzar la limpieza, desinfectar, desengrasar y mantener a raya la suciedad y las bacterias de las superficies en este momento clave.

Para moto

Para conseguir una limpieza perfecta, Bihr ofrece un detergente específico para moto capaz de penetrar en la suciedad más profunda para romperla a nivel molecular. El Muc-Off Motorcycle Cleaner es un producto de base alcalina, libre de disolventes y seguro en todos los componentes —ya que no daña retenes, ni cables, bujías, pastillas o metales anodizados— y es 100% biodegradable. Está disponible en un envase de 1 l con difusor por 10 euros (PVPR IVA incluido), en una garrafa de 5 l por 29,50 euros o en pequeños botes de 75 ml por 3,50 euros.

La firma británica también piensa en aquellos que buscan un acabado impecable en su moto con pintura mate y presenta su Muc-Off Motorcycle Matt Fisnish Detailer, un spray protector que actúa como repelente de la suciedad y dificulta su adherencia y que se puede conseguir en un envase de 250 ml por 9,50 euros (PVPR IVA incluido).

De forma complementaria, ofrece a los usuarios una gama de productos con diversas capacidades para adaptarse a la frecuencia de uso o a las distintas necesidades. Destaca el Multi Pack Muc-Off Moto, un kit de limpieza que contiene lo necesario para limpiar, proteger y lubricar la moto. Este lote integra un desengrasante biodegradable capaz de eliminar de forma rápida y segura la grasa y la suciedad, un cepillo tres en uno, un protector que inhibe la corrosión dejando una capa de protección y un bote de grasa de cadena cerámica de alta resistencia, que protege frente a la corrosión y el desgaste del metal. Aunque todos estos productos también se pueden adquirir por separado, este pack se encuentra disponible por 38 euros (PVPR IVA incluido).

Para casco

El casco es otro elemento que tendremos que cuidar con mucha dedicación, por eso Bihr pone al servicio de los usuarios su limpiador antibacteriano de lentes y cascos capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes en su parte exterior, sin químicos ni disolventes y 100% biodegradable.

Para el interior ofrece su espuma limpiadora antibacteriana que además de eliminar la suciedad del acolchado acaba con la de guantes, botas y otros elementos de equipamiento. Estos productos se pueden adquirir por separado —a precios de 5,49 euros (PVPR IVA incluido) el limpiador de lentes y 11 euros la espuma— o en un kit Premium, que además incorpora un tratamiento antivaho y 1 paño de microfibra por 34,50 euros.

Gama antibacteriana

Además de sus productos de limpieza habituales para moto y equipamiento, Muc-Off ha desarrollado una nueva gama de productos antibacterianos basados en la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud para la limpieza de manos, superficies y dispositivos electrónicos. Para satisfacer distintas necesidades, los productos de la gama antibacteriana se pueden encontrar en una gran variedad de envases y precios.

Sobresalen los productos para manos que se pueden encontrar en spray y en gel. El primero contiene un 80% de alcohol y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias para ofrecer la máxima protección, mientras que el segundo —con un 78,5% de alcohol— es especialmente eficaz contra los virus de envoltura.

Esta gama también incluye un limpiador de dispositivos electrónicos que elimina el 99,99% de gérmenes de móvil, tablet o portátil, así como dos limpiadores de equipos y multisuperfícies. El primero —compuesto por amonio— elimina multitud de virus y hongos, dispone de un efecto más duradero que el de otros desinfectantes y se puede utilizar en aluminio, acero inoxidable, carbono, plástico y vinilo. Para superficies aún más difíciles hay un producto específico con la misma fórmula, especialmente eficaz contra los virus de envoltura.

Nos sigues?