Las motos eléctricas Zero Motorcycles ahora con 5 años de garantía

Las motos eléctricas Zero Motorcycles ahora con 5 años de garantía
Las motos eléctricas Zero Motorcycles ahora con 5 años de garantía

Zero Motorcycles extiende la garantía de sus motos a cinco años en las unidades compradas en julio y agosto tras un acuerdo con GarantiPLUS

Las nuevas condiciones se vienen a sumar a los cinco años de garantía de sus baterías sin límite de kilómetros

Zero Motorcycles, líder en la fabricación de motocicletas eléctricas, ha puesto en marcha un acuerdo con GarantiPLUS, empresa especializada en la creación y gestión de programas de garantía mecánica, gracias al cual extenderá la garantía de sus motos en España hasta los 5 años de forma totalmente gratuita para los compradores de sus motocicletas durante los meses de julio y agosto. Una situación excepcional que viene a sumarse a los cinco años o 100.000 kilómetros de garantía de la batería de sus motos y que los sitúa como la referencia de la movilidad eléctrica.

Los nuevos propietarios de una Zero que adquieran un modelo de la firma californiana durante los meses julio y agosto recibirán como regalo la extensión de la garantía de la moto hasta 5 años, de manera que la misma garantía del vehículo irá a la par de las baterías, que actualmente ya es de 5 años.

La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS, destinada al cliente final, estará vigente solo durante estos meses de julio y agosto de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de agosto, se podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los tres 3 meses anteriores a la fecha fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles. La extensión de garantía no es aplicable a flotas, donde Zero Motorcycles también tiene una importante presencia en España en los cuerpos policiales y de seguridad.

Nos sigues?