La Torrot Muvi sharing por las calles de Bruselas

La nueva Torrot Muvi será el vehículo utilizado por usuarios de Scooti para recorrer las calles de Bruselas gracias al servicio de sharing.

El acuerdo alcanzado recientemente por parte de la compañía belga y el fabricante de vehículos eléctricos europeo permitirá, a partir del próximo octubre, descubrir la capital belga a los mandos del nuevo friendly scooter de Torrot, un vehículo inteligente e interconectado idóneo a las demandas de las smart cities europeas e internacionales.

Con una flota inicial de 25 unidades que irá aumentando progresivamente durante los dos próximos años, el nuevo servicio Muvi Sharing de Bruselas responde a la actual búsqueda de soluciones por parte de empresas e instituciones públicas por mejorar la mobilidad en el entorno urbano teniendo en cuenta el respeto al medioambiente. Varias de las ciudades más importantes del mundo ya han dado un paso adelante en este sentido para implementar medidas avanzadas de movilidad y eficiencia a través de la tecnología y la interconexión, mejorando así la calidad de vida de sus ciudadanos y su entorno.

Hábitat natural de la nueva Torrot Muvi gracias a su eficiencia energética, interconectividad y, ahora también, su impacto positivo en la economía gracias a esta nueva iniciativa de sharingde vehículos eléctricos, un servicio cada vez más usual y con mayor presencia en las  smart cities europeas.

Nos sigues?