La Peugeot Citystar 125/200 estrena novedades

Tan ágil en ciudad como en carretera, Citystar es el compromiso perfecto para los conductores en busca de confort, seguridad y agilidad. Referencia del segmento GT compacto, Citystar ofrece una relación equipamientos/precio inmejorable dentro de su categoría. Con sus nuevas motorizaciones Euro 4 Peugeot SmartMotion® y PowerMotion® junto con importantes novedades: ABS asociado con la frenada combinada SBC, renovación de su firma luminosa, nuevo panel de instrumentos… ¡Probarlo es adoptarlo!

Compacto por fuera, máximas prestaciones por dentro: Peugeot Citystar
Este scooter es completo tanto debajo de su carrocería como fuera. Ahora equipado con la motorización PowerMotion® Euro 4 y este otoño con la motorización Peugeot SmartMotion®, Citystar 125cc/200cc controla mejor su consumo así como sus emisiones acústicas y contaminantes, para brindar una conducción más virtuosa, sin alterar nunca su rendimiento a cualquier régimen.

– Motor Peugeot SmartMotion®: Combinando las tecnologías LFE de los motores PowerMotion® (que equipan Citystar, Satelis y Peugeot Metropolis) y el ACG (Alternative Current Generator Management), el motor SmartMotion® consigue la mejor relación par/consumo para un mayor placer de conducción. Esta motorización se propone para Citystar 125 con el sistema de frenada SBC® de serie.
– Motor PowerMotion®: Motor reconocido por su gran perímetro de acción para un rendimiento máximo a cualquier régimen. En términos de seguridad, Peugeot Citystar PowerMotion® dispone de un sistema de frenada ABS de marca Nissin, tanto en la rueda delantera como en la trasera, asociado con la frenada combinada SBC® (Synchro Braking Concept).

La marca del León no escatimó a la hora de dotar este emblemático scooter con lo mejor de su savoir-faire. Peugeot Citystar presenta un diseño consolidado, con un nuevo panel de instrumentos digital y analógico. La pantalla numérica retroiluminada situada en el centro ofrece una visión inmediata y clara de todos los datos esenciales: autonomía restante, temperatura exterior, testigo de batería, testigo de revisión…

Dinámico y urbano, Citystar renueva su firma luminosa e incorpora ahora unos intermitentes y una óptica trasera de LED.

Y para quienes busquen un estilo más enérgico, la declinación Sport RS (PowerMotion 125 SBC o SBC/ABS o 200cc SBC/ABS)
Esta nueva versión Sport de Citystar ofrece un diseño más dinámico aún. Su piloto apreciará su parabrisas corto deportivo ahumado, su sillín con elegantes costuras rojas y sus llantas con ribetes rojos. Disponible con motorización PowerMotion® y sistema de frenada SBC® o integrando el doble sistema de frenada SBC® y ABS.
CityStar 200cc está disponible únicamente en versión RS, con motorización PowerMotion® y sistema de frenada SBC® y ABS Nissin de serie.

Sin olvidar todos los equipamientos que hacen de la gama Peugeot Citystar un vehículo cómodo y práctico.
Sea cual sea la versión elegida, cada Peugeot Citystar dispone de alojamientos XXL. Una verdadera ventaja para el conductor que podrá guardar un casco integral junto a un casco Jet dentro del maletero debajo del sillín. En lo que a equipamientos se refiere Citystar ofrece numerosas soluciones prácticas: suelo plano, gancho cuelgabolso, toma 12V, reposapiés pasajero escamoteables, caballete lateral…

Nos sigues?