La Gama Heritage de BMW MOTORRAD presente en el ACE CAFÉ Barcelona.

BMW Motorrad organiza, los próximos 28, 29 y 30 de Septiembre en el Ace Café de Barcelona, unas jornadas HERITAGE.

Un exclusivo evento que contaran con una amplia exposición de la gama NineT, junto con algunas unidades customizadas. A lo largo de estos tres días todos los asistentes a dichas jornadas, tendrán la oportunidad de probar in sito los 5 modelos de la gama nineT: Scrambler, Urban G/S, Pure, Racer y nineT.

BMW Motorrad y su gama de productos de productos Heritage, una de las más completas en este segmento, apuesta por el placer de conducir con sus tres últimas incorporaciones, la Pure, la Racer y la Urban GS de la gama nineT.

R nineT Racer, una magnifica café racer que te seduce desde el primer golpe de vista . La nueva R nineT Pure, la versión más sencilla y asequible, pero al mismo tiempo también la más fácil de moldear y modificar a nuestro gusto. Y la Urban GS, evocando las legendarias BMW de los años 80 en el Dakar.

El evento tendrá lugar en el ACE Café Barcelona, un espacio diseñado por y para aficionados del mundo del motor, sin duda, el punto de encuentro perfecto para compartir un “refresco” y poder cenar el exclusivo menú BMW Motorrad nineT, creado para la ocasión.

Nos sigues?