La Challenge Yamaha R1 arranca este fin de semana en Valencia

El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana la carrera inaugural de la Challenge Yamaha R1, que este año compartirá pista con las categorías de Stock1000 y Open1000 del RFME Campeonato de España de Velocidad

Después de mucho trabajo y extensos preparativos, por fin ha llegado el momento de dar el banderazo de salida a la Challenge Yamaha R1. En ella, los pilotos de Yamaha y Dunlop inscritos tendrán una clasificación especial tras finalizar cada carrera y optarán a interesantes premios.

Los pilotos de la Challenge Yamaha R1, que calzarán en sus respectivas motos neumáticos Dunlop, tienen por delante un apasionante fin de semana con carreras tanto el sábado como el domingo. Los tres mejores clasificados dentro de la Challenge Yamaha R1 subirán a un podio exclusivamente preparado para ellos.

Tras dos días de entrenamientos libres que se están disputando en el revirado trazado valenciano, las carreras se celebrarán el sábado a las 17:00 y el domingo a las 13:00, ambas programadas a 18 vueltas.

Los podios estarán repletos de premios para los tres mejores de cada una de las dos carreras, cortesía de los partners y patrocinadores del campeonato. Los pilotos recibirán cheques regalo de Yamaha cortesía de Pont Grup, ruedas del suministrador oficial de neumáticos Dunlop y cámaras deportivas HD de la marca Midland.

Para celebrarlo, brindarán con botellas de Cava Rusines y, además, el primer clasificado de cada carrera recibirá un trofeo especial de la marca de escapes Spark.

Nos sigues?