KYMCO España ofrece hasta un 17,5 % de descuento para acelerar la transición hacia la etapa Euro 4

La nueva campaña comercial arranca el lunes 5 de septiembre y supondrá una reducción del coste  final  de  entre  200  y  700  euros  en  toda  la  gama  de  motocicletas  KYMCO  con homologación Euro 3.

Gracias a las iniciativas puestas en marcha por KYMCO en los últimos meses, la compañía está adaptándose con un año de antelación y de forma muy satisfactoria a la nueva etapa Euro 4 dictada por Bruselas.

KYMCO  España,  primera  marca  en  movilidad  urbana,  inicia  el próximo lunes 5 de septiembre una campaña inédita dirigida a los usuarios finales, que ofrece nuevos  precios  recomendados  muy  competitivos  para  la  adquisición  de  toda  la  gama  de motocicletas de la compañía (vehículos de cilindradas de 125 cc y superiores), a excepción de las tres novedades lanzadas en 2016.

Esta iniciativa supone una rebaja de hasta un 17,5 % y se enmarca dentro de la estrategia de KYMCO de acelerar el actual periodo de transición entre vehículos con homologaciones Euro 3 y Euro 4 regulado en el Reglamento europeo 168/2013 y facilitar así la adaptación de toda su red de concesionarios y agentes a la nueva etapa de la forma más satisfactoria y transparente.

Los  usuarios  podrán  beneficiarse  de  descuentos  de  entre  200  y  700  euros  sobre  el  precio recomendado actual en toda la gama de motocicletas con homologación Euro 3.

Los usuarios que deseen adquirir cualquiera de estas motocicletas KYMCO con homologación Euro 3 incluidas en dicha campaña pueden hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre. 

Esta nueva iniciativa de KYMCO supone un paso inédito para la compañía dada su reconocida estabilidad de precios que ha caracterizado su evolución desde sus inicios en España en 1995. 

*Incluyen un año de seguro a todo riesgo y financiación 0% TAE. Fuente: KYMCO España.      

Durante 2016, KYMCO España, comprometida con la transparencia y la aportación de valor al cliente,  ha  colocado  en  el  mercado  una  oferta  muy  competitiva  y  acorde  con  las  nuevas normativas europeas, que exigen comercializar vehículos menos contaminantes y más seguros. 

Las normativas europeas permiten a las marcas comercializar en 2016 vehículos homologados con la normativa anterior Euro 3. Pero KYMCO España ha decidido dar un paso en firme y se ha adelantado  al  nuevo  marco  normativo  desde  este  mismo  ejercicio,  por  lo  que  todos  sus lanzamientos  de  2016  son  vehículos  nuevos  con  homologación  de  emisiones  Euro  4  y  con sistemas de frenado reforzado.

KYMCO España ha iniciado en 2016 la renovación de su gama con nuevos productos Euro 4, como la nueva Agility City 125 y los nuevos Grand Dink 125 y 300 que se comercializan desde junio y agosto, respectivamente.

A partir de 2017 todas las motocicletas (cilindradas superiores a 50 cc) del mercado europeo, salvo el fin de serie que autorice Industria, han de cumplir con el Reglamento 168/2013, que incluye las dos exigencias mencionadas que están marcando la nueva etapa en el sector. 
 

Nos sigues?