KTM presenta su gama Sportminicycle 2017

Un gran trabajo en las más pequeñas: KTM se complace en presentar su renovada gama Sportminicycle 2017 de modelos infantiles y juveniles que incluye los modelos 50 SX, 65 SX and 85 SX para los más exigentes pilotos y aficionados del futuro.

En un reciente evento celebrado en Las Vegas, como parte del Campeonato de Supercross ganado de forma contundente por el piloto del equipo Red Bull KTM Ryan Dungey en la categoría de 450 cc, KTM ha presentado su nueva gama de motocicletas ‘Minis’, con nuevas y excitantes mejoras y cambios. En esta versión 2017, las 50 SX y 65 SX equipan la novísima horquilla delantera AER 35 de WP Suspension, lo que supone un increíble avance gracias a la incorporación de la tecnología neumática en las motocicletas destinadas a los más jóvenes. Esta revolucionaria tecnología permite un ajuste más sencillo mediante una simple bomba de aire. Estos modelos montan ahora también un monoamortiguador trasero completamente regulable, un nuevo sistema de escape, un contador horario y una nueva decoración en línea con los modelos de adulto de la marca, lo que permite a estas excitantes motocicletas READY TO RACE seguir marcando la referencia de calidad entre todas las máquinas dedicadas a los “juniors” del motocross.

La KTM 50 SX es una genuina KTM para los más jóvenes pilotos de motocross y la puerta de entrada a esta disciplina. Con su firme, pero controlable entrega de potencia y su embrague automático, la 50 SX es ideal para los principiantes en el motocross. Su hermana mayor, la KTM 65 SX, es una máquina completamente equipada para la competición y marca la referencia en términos de potencia, parte ciclo, equipamiento y calidad de fabricación y componentes.

El modelo mayor de la gama junior es la icónica KTM 85 SX, disponible como siempre con dos diámetros de llantas. Para 2017 esta moto mantiene su horquilla tradicional, pero recibe una serie de cambios que mejoran aún más esta popular máquina READY TO RACE líder en su categoría.

“Nos satisface enormemente presentar estas importantes mejoras en nuestra gama Sportminicycle. Está claro que el cambio más importante se encuentra en las suspensiones de las 50 SX y 65 SX, con la adopción de la fantástica y revolucionario horquilla WP AER 35. Esto permite adaptar el comportamiento de la suspensión conforme el piloto va creciendo de forma muy sencilla, además de facilitar la puesta a punto de la horquilla a los diferentes circuitos y tipos de terreno. Detrás encontramos un monoamortiguador completamente regulable, además de otras mejoras de detalle que hacen de estas pequeñas motocicletas la mejor opción para los pilotos más jóvenes.” Según palabras del KTM Offroad Product Manager, Joachim Sauer.

“Nos enorgullece comprobar la gran cantidad de pilotos que ya desde sus inicios ingresan en la Orange Family, pudiéndoles ofrecer ya desde la más temprana edad la mejor calidad de material posible, tanto para los que pilotan para divertirse como para aquellos que ya tienen la convicción de convertirse en pilotos profesionales en el futuro,” concluye Sauer.

La nueva gama MY2017 KTM Sportminicycle estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España a partir del próximo mes de junio 2016.

Nos sigues?