Kits para subir o bajar la altura de tu moto de MizuN.

En su motocicleta, puede ajustar las manetas y selectores, e incluso ajustar la posición del manillar, pero muy rara vez la altura del asiento. El piloto tiene que adaptarse a la moto y no al revés, por lo tanto los conductores con alturas menores, tienen que elegir sus motocicletas, dependiendo más de la altura del asiento que de sus deseos reales.N

Kits para subir o bajar la altura de tu moto de Mizu

En su motocicleta, puede ajustar las manetas y selectores, e incluso ajustar la posición del manillar, pero muy rara vez la altura del asiento. El piloto tiene que adaptarse a la moto y no al revés, por lo tanto los conductores con alturas menores, tienen que elegir sus motocicletas, dependiendo más de la altura del asiento que de sus deseos reales.

La mejor solución sería cambiar la combinación de muelles y la suspensión que tengan los modelos más bajos, pero esta solución es muy costosa y difícilmente disponible en el mercado. Otra posibilidad consiste en rebajar el asiento, pero siempre es a expensas de la estética y el confort.

Mizu ESPAÑA ofrece más de 60 referencias de los principales modelos de motocicletas a partir del año 1990. Los kits Mizu le ofrecen soluciones reales y efectivas, a un costo menor.

Mediante la sustitución de unicamente una pieza de la motocicleta, usted puede reducir o aumentar hasta 60 mm la altura del asiento.
En general, no hay necesidad de retocar la suspensión delantera.

N

Nos sigues?