Kawasaki presenta la Z900 2021

La Z900, en versión Full y A2, estará disponible en tres colores para la temporada 2021, y seguirá ofreciendo una experiencia de conducción única, ofreciendo una excelente selección de ayudas electrónicas para la conducción.
Para muchos medios de comunicación y gran cantidad de usuarios, la Z900 representa el equilibrio ideal entre la sensaciones de conducir una naked (que define la familia Z) y la confianza y seguridad que ofrecen todas las ayudas electrónicas.

Equipada con una pantalla TFT (con conectividad smartphone) de lectura fácil e iluminación Full LED, la Z900 estará disponible en tres colores y un modelo Special Edition para 2021. (y estos colores están disponibles en cualquier versión, ya sea de la versión Full o la versión de 70 kW/A2).

Los fans de los colores oscuros podrán elegir entre el negro mate y rojo, negro metalizado y verde y los que quieran acaparar las miradas tienen la de color blanco.

A nivel de seguridad, la Z900 equipa lo mejor con una opción de selección de modo de potencia, un control de tracción de última generación y modos de conducción, además de todo el pack de ayudas electrónicas equipa también un embrague anti-rebote que ofrece una experiencia de conducción única en sensaciones y seguridad, llevando a la Z900 al siguiente nivel.

Al hablar del siguiente nivel, para los pilotos más exigentes, la Z900 Full y la Z900 A2 están disponibles una vez más en la versión Performance, en 2021 con cúpula ahumada, protector de depósito, asiento deportivo y el sonido del escape Akrapovic, acabado en carbono.

La Z900 y su diseño no son simplemente parte del ADN Kawasaki, sino que es también una parte esencial del universo motero en Europa. En 2021 habrá muchos más pilotos listos para experimentar la moto naked definitiva de Kawasaki.

El espíritu Z encuentra su máxima expresión en la Z900. La potencia, la facilidad de conducción y el control redefinen la experiencia SuperNaked. Luces Full LED y pantalla TFT (con conectividad Smartphone) aportan lo último en tecnología.

Nos sigues?