Kawasaki añade dos nuevas Z900RS para 2021

La Z900RS se ha revelado como un gran éxito en toda Europa entre los fans del estilo retro / Vintage y también entre los propietarios de motocicletas clásicas Z de Kawasaki de antaño, en las que se basan muchos de los detalles del diseño de la RS.

Evocando a la legendaria serie Z1 Super Four, disponible entre 1972 y 1976, la Z900RS combina una gran dosis de diseño clásico con la tecnología más moderna, las ayudas electrónicas y un chasis de última generación, combinando cuidadosamente el aspecto clásico con las prestaciones modernas.

El motor de cuatro cilindros refrigerado por agua está equipado con un control de tracción y un embrague asistido y anti-rebote que hace que las reducciones de marcha sean rápidas y sin problemas. La aceleración es rápida y, a medida que aumentan las revoluciones, el escape junto con la admisión crean un sonido realmente excitante: la verdadera personalidad Z.

Las llantas con múltiples radios tienen el aspecto y la sensación de los radios de la Z1 y el homenaje a este icono de los 70’s continúa con una instrumentación del estilo de la Z1 original, y presenta una sutil y moderna pantalla LED de lectura multifunción. El faro LED tiene un bisel cromado igual que las motos de los años 70 e incluso el diseño de la luz trasera LED ovalada evoca al diseño de la legendaria línea Z pero con una claridad y fiabilidad modernas.

Desde el depósito en forma de lágrima hasta la “cola de pato” trasera, pasando por los emblemas laterales, la Z900RS consigue un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, sacando lo mejor de ambos y revelando una personalidad propia y única.

Disponible una vez más en el color Candytone Green, los dos colores adicionales para 2021 son el Metallic Spark Black or Ebony.

Nos sigues?