Kawasaki añade colores originales a la gama de modelos Ninja 40º Aniversario


Tras haber desvelado ya los modelos Ninja de edición limitada del 40º Aniversario para la gama 2024 con la ZXR en azul, blanca y verde- influenciada por los circuitos- Kawasaki ha ido ahora a por todas con el anuncio de otros dos modelos de celebración, pero con una vuelta de tuerca.

Re-imaginando los famosos colores de la Ninja 900 de 1985 para la generación de pilotos de hoy en día, la nueva línea incluirá ediciones 40º Aniversario de la Ninja 1000SX y la Ninja 650, resplandecientes en negro, plata y rojo, reminiscencias de los primeros modelos Ninja vendidos en Europa bajo la marca GPz.

Los inconfundibles colores bicolor Rojo incendio y Ébano están inspirados en la Kawasaki GPZ900R de 1985, con el color de la línea plateada que separa los paneles rojo y ébano para igualar el brillo de la original.

Además, en la parte superior del depósito, luce con orgullo el emblema del 40 Aniversario. Diseñado en un estilo similar a una pegatina de Campeonato y con reminiscencias de la escena de carreras de los 80, el contorno del logotipo «Ninja» se reprodujo utilizando los diseños originales, mientras que el logotipo «Liquid-Cooled» utilizado en otro lugar simboliza la transición de los motores refrigerados por aire a los refrigerados por líquido a finales de los 80.

La atención al detalle abunda con la llamativa incorporación de la cinta de llanta de color plateada que representa la textura de las llantas mecanizadas de la década de 1980.

Prevista como un modelo muy popular y coleccionable de la familia Ninja, todos los modelos de la 40º Ninja Aniversario Limited Edition estarán disponibles en los concesionarios junto con una vibrante gama de colores estándar para la temporada 2024.
Haciendo del futuro una característica de hoy, Kawasaki espera que una nueva generación de pilotos disfrute y celebre las cuatro décadas de Ninja de la mejor manera posible: en carretera abierta a los mandos de una máquina deportiva icónica.

Nos sigues?
Pin Share