Kappa viste el cuello de los motoristas.

La firma italiana lanza nuevas prendas para ir protegido encima de la moto

Kappa viste el cuello de los motoristas

La firma italiana lanza nuevas prendas para ir protegido encima de la moto

Guarnecer el cuello de los molestos insectos, la lluvia o el aire frio y además ir a la moda con un estilo fresco y moderno, es más fácil que nunca gracias a los layers de verano e invierno "WAY OUT" de Kappa.

La fábrica de Brescia, especialista en la fabricación de accesorios para la moto y el motorista ha desarrollado estas prendas multiuso para elevar el confort del motorista, independientemente de las condiciones climatológicas.

La firma italiana ha lanzado este año su nueva colección Weatherproof, una extensa gama de accesorios que buscan satisfacer las necesidades de aquellos que realizan desplazamientos a diario sobre dos ruedas, dentro de la que se encuentran estos layers.

En verano será fácil evitar los mosquitos con este artículo (SK206) confeccionado en algodón elástico y con material transpirable. Además, gracias a su fácil mantenimiento y diseño, está pensado para utilizar tanto encima de la moto como en el día a día: como sotocasco, para cubrir la cabeza, como cinta para el pelo, como complemento, etc.

Durante los meses de otoño e invierno su uso es casi una obligación para protegerse del aire y la lluvia. Kappa ha desarrollado esta prenda de forma tubular (SK207) de manera que se pueda utilizar para el cuello o incluso como gorro. Su forro interior permite conservar el calor mientras que su parte exterior de tejido elástico le da un look atractivo que sigue las tendencias de diseño más novedosas.

Nos sigues?