Kappa te cubre las espaldas en los días más lluviososN.

El traje de agua SK100 se ajusta a todas las figuras y es 100% impermeableN

Kappa te cubre las espaldas en los días más lluviosos

El traje de agua SK100 se ajusta a todas las figuras y es 100% impermeable

La compañía italiana Kappa ha desarrollado el complemento ideal para los días de lluvia. Se trata del SK100, un traje de chaqueta y pantalón totalmente impermeable que evita las filtraciones de agua durante la conducción.

Ayer comenzó la primavera y con ella llegan días lluviosos como el de hoy, que siempre dificultan los desplazamientos en moto. Sin embargo, con la nueva colección antilluvia de Kappa, la conducción en estas jornadas de agua puede ser más llevadera. Sobre todo, si contamos con la ayuda del SK100, el nuevo traje de chaqueta y pantalón que la firma transalpina ha desarrollado para las épocas más lluviosas. Está fabricado en nylon 190T con inserciones en PVC y, gracias a su sistema de ajuste, es apto tanto para hombre como para mujer.

Además, está diseñado para ser utilizado tanto sobre una moto como sobre un scooter. Todas las costuras del SK100 están termoselladas y además hay múltiples zonas reflectantes que mejoran la visibilidad.

La chaqueta cuenta con un forro interior transpirable y tiene ajustes en la zona de las muñecas para evitar que las mangas se suban durante la conducción. La cremallera de cierre incorpora una doble solapa que la cubre para evitar la penetración del agua. Para acabar con la chaqueta, cabe destacar el amplio bolsillo interno que sirve, por ejemplo, para transportar documentos.

Por su parte, el pantalón destaca por su cierre a través de correa que garantiza la fijación a la cintura. La anchura de la parte inferior permite colocarse el pantalón por encima de las botas.

El SK100 se completa con una bolsa impermeable que se coloca en la espalda a través de dos cintas y que es ideal para transportar las pertenencias. Con este nuevo traje, la lluvia no será una excusa para los desplazamientos en moto.

El nuevo lanzamiento de Kappa está disponible en color negro y en las tallas que van de la S a la XXL. Su precio es de 61,14 euros, IVA incluido.

N

Nos sigues?