Kappa presenta su bolsa de pierna para motorista

Ahorrar tiempo y espacio sin que el bolsillo se resienta demasiado: aspectos que han tenido muy en cuenta en Kappa a la hora de lanzar al mercado su nueva bolsa de pierna, que tantos quebraderos de cabeza evitará a más de un motorista.

Tener todo a mano cuando te desplazas sobre ruedas es, además de una comodidad, un lujo que la marca ha querido poner al alcance de todos con su nueva LH209.

La nueva LH209, de la familia Light de Kappa, es ligera, compacta y resistente. Su cómodo anclaje a la pierna favorece una perfecta movilidad tanto sobre la moto como al bajar de ésta. El mecanismo de colocación es sencillo y eficaz, evitando otro tipo de amarres que pueden poner en peligro la seguridad durante la conducción. Gracias a las correas regulables en pierna y cintura, la bolsa permanecerá fija sin que tengas que preocuparte por ninguno de los objetos que transportes en ella.

Fabricada en poliéster 420D, la bolsa de pierna de Kappa incorpora inserciones reflectantes en color plata para facilitar la visibilidad en carretera. En sus 1,5 litros de capacidad también hay espacio para un bolsillo frontal con hueco para la salida del cable de alimentación además de un compartimento interno para el teléfono móvil.

Para tus rutas en moto o bici, para tus actividades deportivas o como complemento al equipaje habitual. La solución más práctica a un precio inmejorable, pues con Kappa tendrás siempre cerca tus imprescindibles por sólo 31,49 € (IVA incluido).

Nos sigues?