Kappa lanza su gama de bolsas blandas ‘Rambler Range’ para tu Custom o Café Racer

KAPPA RAMBLER
KAPPA RAMBLER

Para muchos, las bolsas blandas son la solución perfecta para llevar equipaje cuando vas en moto, y si además tienen un look acorde a tu montura pueden convertirse en el complemento ideal. Pensando en los apasionados del estilo vintage,

KAPPA ha diseñado su nueva línea “Rambler”. Una gama que combina un diseño atractivo con una enorme funcionalidad, polivalencia y calidad de materiales, compuesta por un par de bolsas laterales, una bolsa de sillín, una bolsa de depósito (convertible en mochila) y una práctica y compacta bolsa de herramientas.

Los modelos de motos de estilo Classic y Café Racer inundan el mercado y parece que este segmento ha llegado para quedarse. La firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto, KAPPA, fue una de las primeras marcas en creer en esta tendencia, con sus cascos jet, bolsas específicas, cúpulas y mucho más. Una oferta que se mejora ahora con la llegada de la nueva línea “Rambler” impermeable. La colección cuenta con cuatro bolsas realizadas con los mismos materiales y en colores a juego: gris y verde con inserciones de cuero negro sintético.

Desde las alforjas laterales RB100 (de 14l.) hasta la bolsa sobre depósito RB103, pasando por la bolsa de sillín RB101 e incluso la bolsa de herramientas RB102 cumplen con la normativa REACH. Toda la gama cuenta con unas características comunes en su producción. Por ejemplo se ha empleado Poliéster 550D recubierto de PVC en verde y gris con polipiel, de 2 mm de espesor, en color negro para su confección exterior. Su forro interior (excepto la bolsa de herramientas) ha sido fabricado en Nylon 190D negro, extraíble y con costuras termoselladas para garantizar la impermeabilidad de la bolsa.

Las alforjas laterales se instalan de manera cómoda, sencilla y segura, gracias sus correas con cierre de velcro y tiras adicionales para fijar al enganche de doble anilla en D. Las RB100 cuentan con el sistema de cierre impermeable roll-top así como un bolsillo con cremallera termosellada que, junto con su bolsa interna impermeable y extraíble, aseguran las pertenencias frente a la lluvia. Además cuenta con una cómoda asa para transportarla al bajar de la moto.
Por su parte, la bolsa de sillín RB101 de 26l. de capacidad cuenta con el mismo tipo de cierre, bolsillo con cremallera termosellada y bolsa interior y se fija al sillín mediante 4 correas con clip. Esta bolsa de viaje incorpora, además de un asa, una cinta acolchada para su cómodo transporte a modo de bandolera.
La bolsa sobre depósito RB103, convertible en mochila gracias a su cinta acolchada, se plantea como una estilosa solución para llevar encima nuestras pertenencias del día a día, o las más esenciales en las escapadas. Su cierre roll-top y su bolsa interna impermeable y extraíble aseguran el contenido de la misma frente a la lluvia. Para la colocación sobre el depósito se puede realizar mediante 4 imanes, si se trata de depósitos metálicos, o bien mediante 4 correas con anilla para depósitos no metálicos.
Por último, la discreta bolsa de herramientas enrollable RB102 completa a la perfección la gama. Se puede colocar bajo el faro delantero dotando a la moto de un look clásico con estilo inconfundible.

Como detalle, cabe mencionar que cada producto de la gama “Rambler” se vende con una bolsa de textil TNT con el logotipo de KAPPA RAMBLER para su almacenamiento.

Nos sigues?