HyperKewl un cubre cuello para estar fresco durante horasN.

Este modelo es el cubre cuello refrigerante HyperKewl, la prenda idónea para esta época del año.N

HyperKewl un cubre cuello para estar fresco durante horas

  • COMOF presenta su novedoso artículo de la marca HyperKewl para la temporada primavera-verano
  • Este modelo es el cubre cuello refrigerante HyperKewl, la prenda idónea para esta época del año.

El distribuidor de cascos y accesorios para la moto COMOF lanza al mercado la nueva gama de artículos refrigerantes HyperKewl. La novedosa marca americana ofrece al sector de la moto una sensación de frescura en la época más calurosa del año.

El cubre cuello refrigerante HyperKewl es cómodo, ligero y de lo más económico. Además, ofrece un efecto refrigerante que proporciona una sensación térmica de 10 a 15 ºC menos respecto a la temperatura ambiente.

Esta magnífica prenda funciona con el método de evaporación. Los productos HyperKewl incorporan en su interior una fibra hightech de polímero que mantiene las partículas de agua. De esta manera, estas partículas de agua al entrar en contacto con el aire caliente se evaporan y proporcionan una sensación de frescor de entre 10 a 15ºC menos a la temperatura ambiente.

La duración aproximada de frescor es de entre 5 y 10 horas, siempre dependiendo de la temperatura ambiente. Para reutilizar el cubre cuello, simplemente se debe empapar de agua durante 1 o 2 minutos y escurrir lentamente, de esta manera ya estará listo para colocarlo en el cuello o la nuca.

Descripción técnica del cubre cuello:

– Color: azul, camuflaje desierto y camuflaje bosque
– Duración de 5 a 10 horas
– Reutilizable
– Ecológico
– Cremallera central
– Elásticos laterales
– Talla única

Precio: 5,99€

Seas profesional o particular puedes informarte en www.comof.es

N

Nos sigues?