Husqvarna Motorcycles desvela sus novedades en Milán

Husqvarna Motorcycles ha desvelado hoy las versiones de serie de sus modelos VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401, a la vez que presenta también el nuevo concepto VITPILEN 401 AERO en el Salón EICMA 2016 que tiene lugar en la ciudad italiana de Milán.

Tres nuevos modelos que forman parte de la nueva y excitante gama de modelos ‘Real Street’ de la marca.
 
Con las presentación de estas tres puras y avanzadísimas motocicletas, Husqvarna Motorcycles da un importante paso adelante hacia su futurista concepción del motociclismo de asfalto.
 
Los dos primeros modelos de la gama ‘Real Street’ serán las VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401, con el compromiso por parte de Husqvarna Motorcycles de entregar las primeras unidades a su Red de Concesionarios Oficiales a finales de otoño 2017. Fieles a los valores de calidad, prestaciones y diseño llevados al más alto nivel, estos dos modelos marcan el camino hacia un fabuloso y sorprendente futuro en el segmento onroad.
 
Otra motocicleta que ha visto la luz en el Salón EICMA 2016 es el modelo conceptual VITPILEN 401 AERO, una monocilíndrica que supone una perfecta interpretación de como debería ser una motocicleta carenada del siglo XXI según Husqvarna. 
 
VITPILEN 401
 
Dentro de la nueva gama ‘Real Street’ de Husqvarna, la VITPILEN 401 es una moderna y minimalista motocicleta urbana que ofrece una nueva puerta de entrada al mundo de las dos ruedas para un gran número de usuarios. Reconocida y premiada mundialmente por su avanzado y exclusivo diseño, la VITPILEN 401 presentada en el Salón EICMA 2016 está ya lista para ser distribuida a los Concesionarios Husqvarna Motorcycles a finales de otoño del próximo año.
 
Despojada de cualquier exceso y enfocada plenamente a ofrecer el más puro placer de pilotaje, la VITPILEN 401 equipa un avanzado motor monocilíndrico de 375 cc montado en una parte ciclo tan moderna como minimalista. Ofreciendo unas excelentes prestaciones, esta moto atraerá a una generación completamente nueva de usuarios que buscan una motocicleta accesible y pura.
 
CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS DE LA VITPILEN 401:
 
=>Diseño puro y futurista
=>Carrocería de líneas limpias y esbeltas
=>Accesible posición de pilotaje 
=>Moderno motor de inyección electrónica y 44 CV
=>Ligero chasis multitubular en acero
=>Exclusivo escape en acero/aluminio 
=>Depósito de combustible de 9,5 litros
=>Largo asiento monoplaza
=>Ópticas led de alta gama 
=>Suspensiones WP 
=>Embrague antirrebotes 
=>ABS Bosch 9.11MB de doble canal
=>Semimanillares deportivos
=>Neumáticos Metzeler M5 de asfalto
 
SVARTPILEN 401

También formando parte de la nueva gama ‘Real Street’ de Husqvarna, la SVARTPILEN 401 supone una moderna interpretación de una moto aventurera urbana. Con una apariencia atrevida y ruda, ofrece una futurista nueva manera de atraer a nuevos usuarios al mundo de la moto. 
 
Bajo su exclusivo aspecto, la SVARTPILEN 401 está enfocada pensando en la funcionalidad cotidiana, montando neumáticos de tipo esculpido, una práctica parrilla portaobjetos en el depósito y unas robustas protecciones generales.
 
Con una filosofía de parte ciclo y motor muy similares a las de su hermana VITPILEN 401, la SVARTPILEN 401 ofrece una posición de pilotaje más erguida, gracias a su ancho manillar estilo motocross. Esta versión definitiva de la SVARTPILEN 401 presentada en el Salón EICMA 2016 se espera que llegue también a
los Concesionarios Oficiales a finales de otoño 2017.
 
CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS DE LA SVARTPILEN 401:
 
=>Atrevido estilo aventurero
=>Enfoque funcional
=>Placa protectora de motor y parrilla sobre depósito de serie
=>Dos asientos monoplaza con tapizado de alta calidad 
=> Moderno motor de inyección electrónica y 44 CV
=> Ligero chasis multitubular en acero
=>Exclusivo escape con robusto protector
=> Depósito de combustible de 9,5 litros
=>Ópticas led de alta gama 
=>Suspensiones WP 
=>Embrague antirrebotes 
=>ABS Bosch 9.11MB de doble canal
=>Ancho manillar estilo motocross
=>Neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR   
 
VITPILEN 401 AERO
 
Inspirada en el legendario pasado de la marca, la VITPILEN 401 AERO es una compacta monocilíndrica conceptual ‘Real Street’ que describe de forma ideal la interpretación de como debería ser una motocicleta carenada del siglo XXI según Husqvarna. 
 
Con un enfoque de diseño futurista e innovador, la concept bike VITPILEN 401 AERO equipa un aerodinámico carenado que parece haber sido moldeado por el propio viento. Con múltiples detalles técnicos de diseño, encauza el aire de forma que regule la refrigeración del motor.
 
Comparada con su hermana VITPILEN 401, el nuevo carenado integral ofrece una imagen más completa, complementándose a la perfección una con la otra. Aprovechando el diseño del carenado para ofrecer una posición de pilotaje más recogida, el casco del piloto formará parte del flujo de aire una vez integrado en la moto.
 

Nos sigues?