La marca contará con un espacio dedicado a las motocicletas donde, entre otras, también se podrá ver la RC213V campeona del mundo de Marc Márquez
Honda estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona (del 9 al 17 de mayo) para mostrar su nueva gama de modelos, como el deportivo Civic Type R, el nuevo SUV HR-V, o los renovados Jazz, Civic y CR-V.
Además de los automóviles, Honda también contará con un espacio dedicado a las motocicletas, entre las que sin duda destacará la presencia de la nueva Scoopy SH300i, que por primera vez podrá verse en España. La nueva SH300i mejora la experimentada fórmula e incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento, capaz ahora de albergar un casco integral. Además, el ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mejor estabilidad. Los sutiles cambios de geometría crean una posición de conducción ligeramente más erguida y confortable, con una óptima visibilidad. Cabe destacar también que la nueva SH300i, que viene de serie con ABS, es incluso más ligera que el anterior modelo. Por otra parte, se ha conseguido mejorar todavía más el consumo de combustible respecto al modelo anterior gracias al uso de tecnologías de baja fricción. En cuanto a su diseño, cuenta con nuevas líneas, más modernas y deportivas y la incorporación de las nuevas luces delantera y trasera de LED le añaden elegancia y atractivo. La adopción de la Smart Key (llave inteligente) también eleva la funcionalidad y la seguridad del scooter.
Además de la nueva Scoopy SH300i, Honda también expondrá algunas de sus novedades 2015, como la Forza 125 y la VFR800X Crossrunner, así como la exclusiva Vultus y la Integra.
Al margen de las motocicletas de competición, Honda contará también con la presencia de la espectacular moto campeona del mundo de MotoGP, la RC213V de Marc Márquez; y la CRF450 RALLY con la que Joan Barreda estuvo peleando por la victoria en el última Dakar.