Hevik lanza sus nuevos pantalones vaqueros Titán para montar en moto

La practicidad, la resistencia y el cuidado en los detalles han convertido a los vaqueros en los pantalones más utilizados en todo el mundo, incluso también para montar en moto.

Sin embargo, a esta robusta prenda de por sí le falta algo para ir totalmente protegido. Hevik le añade un plus a los vaqueros para el motorista combinando moda y seguridad. Ha dejado intacto el atractivo de este tejido y aumenta el nivel de protección en caso de caída.

Los pantalones de moto Titán de Hevik representan el perfecto equilibrio entre calidad y atractivo italiano, unido a la tecnología y a la utilización de materiales de primerísima calidad. Además, juegan con la baza de su excelente relación calidad-precio. Gracias a su forro interno de kevlar® permite al motorista conducir con una mayor tranquilidad ya que aporta una gran resistencia a la tracción, a la abrasión y al calor. Además cuenta con protecciones extraíbles en rodillas y acolchados extraíbles en la cadera.

Sin embargo Hevik también ha tenido en cuenta la comodidad de estos pantalones de “corte boot cut” para que los puedas utilizar cómodamente en cualquier ocasión. Su fuelle en las rodillas, su tejido elástico en el interior de la pierna, detrás de las rodillas y en la zona lumbar posterior te permitirán no sólo montar en moto de manera confortable sino que también querrás vestirlos a diario y combinarlos con cualquier look casual.

Los vaqueros Titán de Hevik están disponibles en tallas que van de la talla 46 a la 56 (tallaje italiano) a un PVPR de 199 € IVA Incluido.

Nos sigues?