Hedon presenta su gama de Cascos de Moto.

Hedon colección 2012: Desde las calles de Nueva York al Puerto de Hong Kong a las playas de Barcelona, convencional, Hedon quería algo innovador y gráfico que se ajustara al siglo XXI.

Hedon presenta su gama de Cascos de Moto

Hedon constituida en 2011 de la colaboración de un grupo de amigos de Bélgica, Francia, del Reino Unido y Malasia unidos por las mismas pasiones. Alimentándose de la creatividad reciproca y uniendo fuerzas en el ámbito del diseño gráfico, producción de cascos y diseño de moda, el equipo enfocó una nueva misión reinventando el casco (cómo un objeto de deseo pero económicamente permisible). Cansados del estilo quisieran llevar: algo nuevo, se acabaron los clichés.

Hedon

Hedon colección 2012: Desde las calles de Nueva York al Puerto de Hong Kong a las playas de Barcelona, convencional, Hedon quería algo innovador y gráfico que se ajustara al siglo XXI. Algo que ellos mismos cada uno de los cascos de Hedon tiene un espíritu urbano único e irrepetible. Su colección mezcla piezas anodizadas de color oro o aluminio, acabados de alta calidad y diseños inspirados por la moda, los videojue- gos, el mundo del mono patín y la música electrónica. El interior ´hed-armor´ está inspirado en los cascos de rugby con el fin de asegurar el confort y la seguridad con una imagen inconfundible y única.

Hedon desarrolla, produce y distribuye todos sus cascos. Son adquiribles en hedonstore.com al igual que en su red de tiendas especialmente seleccionadas.

Más información en.. http://www.hedonstore.com

Nos sigues?