GRO estará presente en MOTOH! Barcelona

Tras estar presentes en el pasado Salón de Milán, GRO volverá a disponer de un espacio propio en la segunda edición del Motoh! de Barcelona, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en el recinto Ferial de Montjuïc.

Un evento que reunirá a las principales marcas y a los más destacados profesionales del sector de la moto, que en esta ocasión dispondrán de una nueva ubicación con mayor superficie de exposición, espacios abiertos y zonas de pruebas dinámicas.

GRO se encontrará ubicado en el Pabellón 8 stand B302, con la exposición del extenso catálogo de lubricantes y productos de mantenimiento que la marca ofrece al mundo de la motocicleta y donde los profesionales de GRO atenderán e informarán sobre cualquier cuestión relacionada con los productos.

Además, durante las cuatro jornadas de duración del salón, en el stand de GRO se podrá probar el simulador Xtremebike Simulator. Se trata del simulador más avanzado del mercado basado en el juego de MotoGP de Play Station, que ofrece sensaciones casi reales.

Como colofón, el piloto de GRO, Gerard Farrés, flamante tercer clasificado en el pasado Rally Dakar, estará en el stand el sábado 1 de abril -de 16.30 h a 18.00 h- compartiendo experiencias con los asistentes al evento y clientes de GRO.

Instalada en una moderna planta en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), GRO dispone de una dilatada experiencia que se remonta a casi un siglo, cuando se fundó la sociedad de la que en 1956 derivaría su actual matriz, Cogelsa (Compañía General de Lubricantes, SA).

Nos sigues?