Givi personaliza tu BMW R1200GS

El fabricante italiano de accesorios continúa ampliando su extensísima gama de complementos para la trail más popular del mercado: la BMW R1200GS.

Con sus funcionales accesorios, GIVI amplía la capacidad de carga de la máquina alemana y la vuelve aún más polivalente y completa para todo tipo de aventuras en ciudad, carretera o campo.

Maletas de aluminio, baúles Monokey, bolsas sobre depósito, bolsas impermeables, bolsa de colín a medida, defensas para motor y cárter, pantallas de varios tamaños y opacidad, extensión para el paramanos y para la pata de cabra… GIVI no ha escatimado en el desarrollo de irresistibles accesorios de primera calidad para la líder del sector trail.

La fábrica transalpina ofrece múltiples opciones para que puedas llevarte la casa a cuestas sobre tu GS. Desde sus maletas de aluminio Trekker Outback laterales  de 37 y 48 litros o traseras de 42 y 58 litros, o sus maletas Trekker de tecnopolímero de 33, 46 y 52 litros. Otra opción son los baúles MonoKey, como los amplios V47 y toda la gama MAXIA. Gracias al anclaje Tanklock de la marca, también se puede equipar a la BMW con bolsas sobre depósito de diferentes capacidades.

Por si esto fuera poco, GIVI ha desarrollado una pequeña bolsa a medida para la R1200GS, la bolsa porta utensilios XS315, que se fija mediante velcro al el colín de la moto.

La compañía italiana cuenta en su catálogo con varias cúpulas de diferente tamaño y opacidad para proteger al usuario de la BMW R1200GS del viento, la lluvia y la suciedad. Así, se puede escoger entre una cúpula ahumada de 43 cm de altura, una cúpula transparente sobredimensionada o una cúpula baja y deportiva. Además, GIVI ha creado unas extensiones de plexiglás para el paramanos original de la GS.

Para cuidar tu moto, GIVI ofrece diferentes protecciones tubulares para la parte superior y la inferior del motor de la trail de BMW. La firma de Brescia también dispone de un cubre cárter de aluminio específico para la GS, así como un protector para el radiador y una extensión de aluminio que amplía la superficie de la pata de cabra original, dando una mayor estabilidad al apoyo de la moto en parado.

Además, GIVI cuenta con unos útiles faros LED homologados como faros antiniebla. Los S320 se acoplan a los protectores tubulares del motor con total facilidad para iluminar el camino en condiciones de poca luz.

Nos sigues?