GIVI lanza el baúl más amplio de su categoría.

El nuevo TRK 52 puede albergar hasta dos cascos modulares

GIVI lanza el baúl más amplio de su categoría

El nuevo TRK 52 puede albergar hasta dos cascos modulares

La firma italiana especializada en la fabricación de accesorios para moto ha incorporado un nuevo miembro a su familia de maletas Trekker para satisfacer las necesidades de los motoristas más exigentes. Con el nuevo TRK 52 GIVI amplía la capacidad de carga de la moto y convierte cualquier desplazamiento en moto en una experiencia mucho más cómoda y segura.

El nuevo Top Case de la marca transalpina llega para hacer compañía a los ya existentes TRK33 y TRK46 (33 y 46 litros) y se posiciona como la solución perfecta para aquellos a los que les apasiona llevar todo lo necesario, y mucho más, en la moto. Para su colocación basta con instalar las fijaciones Monokey, que permitirán poner o quitar la maleta en un abrir y cerrar de ojos.

Una ruta de fin de semana, un gran viaje en pareja o incluso los desplazamientos urbanos, son una buena ocasión para hacer buen uso de este gran baúl. El TRK52 tiene la clave para aumentar el confort sobre dos ruedas, ya que su gran capacidad permite guardar hasta dos cascos integrales, e incluso modulares.

El top case, disponible por 241,53 € (+IVA), ha sido fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio, que garantiza una notable rigidez estructural. Además, su forma cuadrada, que permite aprovechar su espacio interior al completo, y el robusto revestimiento de aluminio anodizado, ensalzan el look "aventurero" de las motos maxi-trail.

Al igual que sus hermanos pequeños, el TRK52 se puede personalizar con diferentes accesorios, como el respaldo para el copiloto (E133), el portaequipajes superior (E142), anillas para equipaje extra (E125) y hasta las bolsas internas.

Nos sigues?