GIVI 11.1 Air Jet: para gustos los colores

La fábrica de Brescia presenta su nuevo casco jet hiperventilado en un amplio abanico cromático

La nueva propuesta de la marca de equipamiento GIVI para este verano se llama Air Jet. Un novedoso casco jet equipado con un sistema de máxima ventilación, la mayor seguridad, un diseño rompedor y disponibilidad en una extensa gama de colores. Pensado para jóvenes conductores de moto y scooter, este casco unisex se convierte en la mejor opción para los desplazamientos estivales sobre dos ruedas con el mayor confort.

El nuevo casco de la firma GIVI supone una evolución en lo que a ventilación en cascos jet se refiere. Con el anterior 10.4, la fábrica italiana daba el salto hacia la ventilación mediante rejilla en sus cascos. Ahora, con Air Jet, mejora exponencialmente la tecnología existente dando lugar a uno de los cascos más frescos del mercado.

Las características y el diseño del nuevo casco son fruto de un largo estudio cuyo objetivo era conseguir un casco para verano que ofreciese un sistema de ventilación total sin perder seguridad. Para ello GIVI ha trabajado sobre la construcción interna de la calota, aprovechando la corriente de aire generada entre las amplias tomas de entrada de la parte frontal y los dos extractores traseros. El efecto es una sensación de bienestar producida por el flujo de aire fresco generado sin la necesidad de utilizar rejilla sobre la calota.

Estéticamente, el Air Jet ofrece una gama de colores hasta ahora desconocida en la gama de artículos GIVI: junto a colores típicos de la casa italiana como el blanco brillante y negro mate, se introducen nuevas tonalidades como el verde militar, el lavanda, el moca y el amarillo neón.

Además de la excelente ventilación, el 11.1 Air jet cuenta con características que hacen de él un casco de alta calidad, entre las que encontramos una calota fabricada en tecno polímero de alta resistencia, un acolchado protector en la zona del cuello, una gafa parasol interna, cierre micrométrico y un forro interior totalmente extraíble.

Disponible en tallas de la XS a la XL, el 11.1 Air Jet se comercializa a un precio de 115 € (IVA incluido).

Nos sigues?