Gama Urban Mobility de Yamaha

Los scooters Yamaha Urban Mobility se han diseñado para que cada usuario pueda dedicar menos tiempo, dinero y energía en sus desplazamientos diarios, ya sea para ir a trabajar, a la universidad o al gimnasio.

De muy buen rendimiento y fácil manejo, cada modelo de la gama se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios europeos y ayudarles a que todos los días sean más fáciles y productivos. En 2017 la gama se amplía y mejora algunos de sus modelos para seguir marcando el ritmo del futuro.

La avanzada e innovadora Tricity 125, dirigida a los usuarios que valoran las características como la  mayor estabilidad y el fácil manejo, encuentran en el vehículo de 3 ruedas de Yamaha el transporte ideal para su día a día. El renovado modelo 2017 llega con un nuevo motor más potente y eficiente, además de varias mejoras de chasis importantes que mejoran sus prestaciones y la convierten en la combinación perfecta de avanzada tecnología y practicidad para la vida cotidiana. A todas estas mejoras se le suman los nuevos colores 2017 que aportan un toque distintivo a la Yamaha Tricity.

La popular y aclamada  NMAX 125 se ha convertido en muy poco tiempo en un scooter ideal para la vida en la grandes ciudades. Muchos usuarios han dado el paso y han apostado por la NMAX 125, un vehículo económico, manejable y práctico para los desplazamientos diarios. Para el año 2017 la NMAX 125 se adapta a la normativa Euro4 y mantiene intactas las prestaciones y características del anterior modelo con nuevos colores.

Para completar la gama Urban Mobility 2017 llega la nueva D’elight 125. Tras varios años de éxitos en toda Europa la Yamaha D’elight se reinventa y llega de nuevo al mercado para ofrecer una nueva alternativa a los usuarios más urbanitas que buscan una moto práctica y con estilo para sus desplazamientos diarios. Dentro de la gama Urban Movility se mantiene el scooter de rueda alta de Yamaha, Xenter 125, que se adapta a la normativa Euro4 y renueva su aspecto con nuevos colores y detalles estéticos.

Nos sigues?
Pin Share