FUCHS Silkolene presenta dos nuevos aceites para moto con tecnología XP

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus clientes dos nuevos aceites para moto con tecnología XP: PRO4 5W-40 XP y PRO4 10W-50 XP

FUCHS Silkolene se complace en presentar dos nuevas incorporaciones a la familia de lubricantes de alto rendimiento para moto PRO4 XP. Los nuevos PRO4 5W-40 XP y PRO4 10W-50 XP, cuyas viscosidades se están convirtiendo en la opción más popular por muchos fabricantes europeos de motocicletas y scooters, complementarán a los aceites actuales de la gama XP y ya están disponibles junto a los ya existentes PRO4 10W-40 XP, PRO4 10W-60 XP y PRO4 15W-50 XP.

Con la introducción de las nuevas viscosidades fabricadas con nuestra exclusiva tecnología de aditivos XP, se ayudará a optimizar la gama PRO4 XP y simplificar el proceso de selección para nuestros clientes. Además, los nuevos lubricantes llegan con un precio más competitivo que antes, lo que los convierte en la incorporación perfecta a nuestra familia PRO4 XP.

Beneficios:

Los nuevos grados de viscosidad simplificarán la selección en la gama
Llevará el paquete exclusivo de aditivos XP
Estas viscosidades están aumentando en la demanda global
Precios más competitivos

La nueva tecnología XP de FUCHS Silkolene ha dado pie a la última generación de aceites de motor, cuyas fórmulas han sido probadas en competición. Lo más destacadode esta tecnología es que logra un menor consumo de combustible, una altísima protección del motor y del sistema de transmisión, un menor consumo de aceite y un aumento de la potencia. Además, estos nuevos lubricantes ayudan a combatir el desgaste y la fricción del motor en todo tipo de condiciones, a prueba de altas temperaturas y arranques en frío.

Nos sigues?