Fresco color para la nueva temporada: el casco BMW Motorrad System 6 amarillo fluorescenteN.

A partir de este verano el casco System 6 de BMW Motorrad, en las tallas 52/53 hasta 64/65, también estará disponible en el nuevo color amarillo fluorescente.N

Fresco color para la nueva temporada: el casco BMW Motorrad System 6 amarillo fluorescente

A partir de este verano el casco System 6 de BMW Motorrad, en las tallas 52/53 hasta 64/65, también estará disponible en el nuevo color amarillo fluorescente.

Máxima seguridad, confort y funcionalidad
Con este System 6 de color amarillo brillante, BMW ahora ofrece un casco que sin duda llamará la atención.

Este casco, que pesa tan sólo 1.570 o 1.670 gramos, está equipado con doble visera y una pantalla solar integrada. Ésta puede ajustarse cómodamente y de forma continua, mediante un mando en el lado izquierdo del casco.

La visera tiene una gran área de visión, es resistente a las ralladuras en el interior y en el exterior y absorbe el cien por cien de la radiación ultravioleta. El interior higroscópico de la visera proporciona la mejor protección posible contra el empañamiento en condiciones climatológicas de humedad. Además la ventilación de la visera, muy efectiva y con posibilidad de bloqueo, mantiene la buena visibilidad cuando hay mal tiempo.

La gran abertura de ventilación en la parte superior del casco, junto con la presión negativa de ventilación en la zona del cuello, aseguran una ventilación fácilmente ajustable y muy efectiva, tanto de la cabeza como de la visera.

Gracias al mecanismo de cuádruple unión de la pieza de la barbilla, las dimensiones del casco también son muy compactas cuando está abierto. Su sistema de sujeción es fácil de utilizar, gracias a las cintas integradas y a su cierre ajustable con botón central de presión. El deflector del mentón puede ajustarse independientemente.

Exterior e interior del casco disponible en dos tallas
El exterior, hecho de material sintético reforzado con fibra de vidrio (GRP), se fabrica en dos tallas. La protección interior, hecha de poliestireno expandido (EPS), tiene varios segmentos para conseguir que la amortiguación sea máxima. El almohadillado interior, hecho de Alcantara de alta calidad y tejido Coolmax (de DuPont) puede desmontarse para ser lavado junto con el almohadillado de la nuca y las mejillas, que también está disponible en diferentes tallas.

El casco System 6 está preparado para ser equipado con el Sistema de Comunicaciones BMW Motorrad y destaca por sus cualidades aerodinámicas y aeroacústicas. Su avanzado diseño aerodinámico hace que sea uno de los cascos modulares más silenciosos del mercado.

Además del nuevo color amarillo fluorescente, el casco System 6 de BMW Motorrad también está disponible en los colores negro noche, gris oscuro mate y blanco plata metalizado, así como en dos versiones decoradas (Cosmic y SharpEdged).

N

Nos sigues?