Escape STRONGER para SUZUKI RMZ250 y HONDA CRF250F 2011N.

Combinación ganadora para la 250cc de Cross de Honda y Suzuki, que después del “toque” de MIVV son aún más competitivas a medio y bajo régimen. N

Escape STRONGER para SUZUKI RMZ250 y HONDA CRF250F 2011

Combinación ganadora para la 250cc de Cross de Honda y Suzuki, que después del “toque” de MIVV son aún más competitivas a medio y bajo régimen.

No es casualidad, que mediante la unión de dos productos estrella del catalogo MIVV para el Off-Road, se obtenga un incremento en las prestaciones. De hecho, ésta formidable combinación compuesta por la centralita GET y el escape STRONGER de MIVV lo consigue perfectamente.

El sistema de escape, de por sí, asegura prestaciones excelentes combinando materiales de calidad. La centralita proporciona una importante contribución, gracias al ajuste realizado por el departamento de I+D de MIVV.

Con la inclusión del sistema “switch map” es posible elegir, también en circuito, con un simple mando al manillar, entre 2 programas precargados, para adaptar rápidamente las prestaciones a las diferentes condiciones del terreno: desde tierra firme, a los terrenos mas enfangados o con escaso “grip”, actuando en el inyección y maximizando la respuesta y la tracción.

Las beneficiadas, en principio, de esta combinación son las populares motos de cross actuales como las sofisticadas SUZUKI RMZ250 y HONDA CRF250F, modelos 2011.

La mejora de sus prestaciones son evidentes, sobretodo en el aspecto de la potencia y del par motor, en bajo y medio régimen de revoluciones, argumento éste, que los pilotos de estas categorías, están particularmente atentos.

Los datos en el banco de pruebas, son visibles en la web de MIVV.

El sistema de escape STRONGER para SUZUKI RMZ250 y HONDA CRF250F 2011, está disponible en versión INOX o en versión TITANIO con punta en CARBONO, desde un precio público de 520,00€.

La centralita GET “tuned by MIVV” tiene un precio público de 620,00€

Los sistemas de escapes STRONGER, pueden también montarse sin la centralita GET.

También disponibles para muchos otro modelos. (Ver aplicaciones en: www.mivv.it ).

N

Nos sigues?