Chaqueta Nina de Onbrain para mujer N.

La marca italiana Onbrain lanza al mercado la nueva chaqueta femenina, NINA. Para a una mujer que le gusta viajar en moto, con una prenda que combina protección y confort con un diseño actual.N

Chaqueta Nina de Onbrain para mujer

La marca italiana Onbrain lanza al mercado la nueva chaqueta femenina, NINA. Para a una mujer que le gusta viajar en moto, con una prenda que combina protección y confort con un diseño actual.

Esta fabricada en Cordura 500dn HT, con dos bolsillos frontales, un bolsillo portadocumentos en la solapa frontal, y regulación de velcro en cintura, cuello y puños. En la parte interior cuenta con un laminado impermeable y transpirable Poli Reissa con entrada de aire, forro acolchado extraíble de Thermolite 120gr que aísla de las bajas temperaturas.

Con cuello SOFT SYSTEM en pluma que ofrece el confort y ajuste necesarios, evitando así el uso innecesarios de cubrecuellos. Y protecciones CE en codos y hombros.

Disponible en dos colores: negro y rojo con estampación de motivos “Tattoo” en pecho y espalda y en tallas: XS-S-M-L-XL.

PVP: 160€ + IVA.

Una prenda pensada y diseñada para mujeres que les gusta sentirse guapas cuando viajan en moto.

N

Nos sigues?