Equípate de pies a cabeza con Answer

La firma norteamericana pone a tu disposición distintas líneas de productos como botas, guantes, cascos y multitud de accesorios para que perfecciones al máximo tus destrezas en la tierra con la máxima protección y confort.

Para Answer progresar significa abrirse paso e ir más allá de las propias limitaciones. Con más de 40 años a sus espaldas trabajando de la mano de leyendas como James Stewart o Bob Hannad, la firma norteamericana continúa recogiendo el feedback de los mejores para innovar y seguir reinventándose a sí misma. Es por eso que para ayudarte a enfrentar tus propios obstáculos con la máxima seguridad y confort, y avanzar hacia una experiencia off-road plena, pone a tu disposición —junto a sus reconocidos conjuntos Trinity, Elite, Arkon o Syncron— toda su gama de producto para completar al máximo tu equipamiento.

Empieza por los pies

Proteger los pies es de vital importancia, ya que es una de las partes del cuerpo más expuesta a impactos con ramas, piedras y el propio suelo. Por eso es necesario contar con unas botas de calidad que ofrezcan dureza y resistencia, pero también flexibilidad para el manejo de la moto. Para este fin, Answer Racing pone sus AR1 a disposición de los usuarios. Esta propuesta combina materiales de elevado rendimiento y durabilidad —como una placa trasera moldeada por inyección y un acolchado para proteger huesos y tobillo— con una suela de cuatro capas, específica para esta disciplina, y orificios de ventilación para disfrutar del máximo confort. Están disponibles en color negro y negro/blanco a un precio de 159 euros (PVP IVA incluido).

Petos y protecciones para las zonas vulnerables

La firma norteamericana tampoco se olvida del tronco superior, presentando distintos productos, compuestos de espuma absorbente de impactos, como los que ofrece su línea Apex. Esta está integrada por un chaleco interior con espaldera homologada, camiseta interior de manga corta —que incluye protecciones en los hombros— y de manga larga —que incorpora a su vez protección para los codos. Esta línea cuenta además con coderas Air Pro, acolchadas, confeccionadas con Ariapreno® transpirable y material balístico. El precio de estos productos oscila desde los 79 euros de las coderas a los 169 euros de la camiseta de manga larga (PVP IVA incluido).

Los guantes, cómodos e imprescindibles

Los guantes son un accesorio esencial en la práctica off-road; no solo deben aportar protección a las manos sino que deben ofrecer buen tacto y confort, ya que de ello dependerá que se controle mejor o no la moto. Se deben ajustar perfectamente y contar con elementos antideslizantes para un mejor agarre. La gama de guantes Answer garantiza todas estas cualidades y, dentro de la misma, podemos encontrar modelos como los AR1, AR2, AR3, AR4 y AR5, disponibles en distintas versiones gráficas, con precios que van desde los 19 euros a los 49 euros (PVP IVA incluido).

No te olvides el casco

Si hay un elemento de nuestro equipamiento que debemos tener especialmente en cuenta es el casco. La firma norteamericana pone a disposición de los usuariosa través de BIHR el AR1 que dispone de certificación DOT y ECE, y un sofisticado sistema de ventilación para aportar el máximo confort. Esta propuesta, con calota de ABS y un ajuste excelente, supone el escalón de acceso al universo off-road, y cuenta con distintas gráficas en versión Voyd y Pro Glo —por un precio de 129 euros (PVP IVA incluido).

Cuida cada detalle

Para que nada te falte, Answer también ofrece dentro de su amplia gama off-road multitud de accesorios como calcetines técnicos, mochilas de hidratación, bolsas de viaje o trolley para llevar todo contigo.

Nos sigues?