Equipa tu Yamaha Fazer fFZ6 600 con accesorios Shad N.

SHAD cuenta con un amplio equipamiento para “vestir de pies a cabeza” a la Yamaha Fazer 600. Una naked de media cilindrada, potente y con un diseño agresivo, pura personalidad sobre ruedas.N

Equipa tu Yamaha Fazer fFZ6 600 con accesorios Shad

SHAD cuenta con un amplio equipamiento para “vestir de pies a cabeza” a la Yamaha Fazer 600. Una naked de media cilindrada, potente y con un diseño agresivo, pura personalidad sobre ruedas.
Accesorios SHAD que combinan perfectamente con la Fazer 600 y permiten dotarla de mayor comodidad, como el asiento Shad Style Fazer. El baúl SH46, las bolsas laterales SB60, el baúl SH46 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15, permiten completar su capacidad.

La SH46 una maleta de gran capacidad que incorpora la más novedosa tecnología, una estética futurista y un diseño sorprendente. Los 46 litros de capacidad permiten guardar en su interior hasta dos cascos integrales. Dotada con un cierre hermético para mayor seguridad. Cuenta con una sobre-tapa intercambiable para cambiar el color a gusto del usuario. Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo.

Asiento Shad Style Fazer que potencian la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en negro; negro y gris con costuras en rojo y negro y blanco con costuras en blanco.

SB 60 una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad, hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida, que permite llevarlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.

SB15 GPS Tank, una bolsa de capacidad media –hasta 15 litros- con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, en la que se pueden guardar los enseres más personales.

N

Nos sigues?