El sábado 14 de marzo, PALACIO de DEPORTES San PABLO, Sevilla
El espectáculo del trial indoor más importante del mundo llega a Sevilla el 14 de marzo de 2026, y desde hoy el público ya puede adquirir sus entradas para el X-Trial de las Naciones, un evento que reunirá a los mejores pilotos internacionales en una noche de pura adrenalina y emoción.
La organización ha anunciado una promoción de lanzamiento disponible solo hasta el 6 de enero, una oportunidad única para conseguir los mejores asientos al mejor precio antes de su incremento. Los aficionados que actúen rápido podrán asegurar su entrada a un precio reducido para disfrutar de un espectáculo irrepetible.
El X-Trial de las Naciones Sevilla 2026 contará con la participación de las grandes potencias del trial mundial: España, Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, que llegarán con sus mejores pilotos para ofrecer duelos de altísimo nivel, zonas técnicas impresionantes y maniobras que desafían la lógica
Venta de entradas


