El representante de los Márquez da las claves del buen rendimiento de los hermanosLos hermanos Márquez hicieron algo histórico el pasado fin de semana: primero y segundo tanto en carrera sprint como en la carrera larga del domingo. Es algo que ningunos hermanos habían conseguido antes en MotoGP, y así lo confirmaba Jimmy Martínez, representante de ambos, para Mela Chércoles del diario AS.
Además, parece que este resultado no ha sido casualidad, porque ambos llevan trabajando duro toda la pretemporada para lograr quedar lo más arriba posible. No sería extraño que estas posiciones se volvieran a repetir durante esta temporada, pues ambos tienen los medios necesarios para estar ahí arriba.Al terminar la carrera del domingo, Jimmy Martínez se encontraba eufórico al ver ese resultado: “Brutal. Final feliz, la verdad” comenzaba diciendo el entrevistado.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/representante-de-marc-marquez-entrena-como-cristiano-y-tiene-el-talento-de-messi/