El conjunto off-road FOUR de T.Ur te ayuda a combatir las altas temperaturas

El conjunto off-road FOUR de T.Ur te ayuda a combatir las altas temperaturas
El conjunto off-road FOUR de T.Ur te ayuda a combatir las altas temperaturas

El calor es uno de los mayores inconvenientes a la hora de salir de ruta, por lo tanto hay que estar bien preparado para que nada impida disfrutar de la aventura. T.Ur, la firma de equipamiento “adventouring” y enduro, propone un conjunto que permite hacer frente a las altas temperaturas del verano: la chaqueta y el pantalón FOUR cuentan con la mejor ventilación para hacer más frescos los días más cálidos sobre la moto.

La llegada del verano permite tener más tiempo para disfrutar de las aficiones. Además del buen tiempo predominante en esta época crea un escenario perfecto para poder recorrer las rutas anheladas sobre las dos ruedas. Para poder disfrutar de la aventura sin límites en los meses y destinos cálidos y surcar la carretera sin preocupaciones, T.Ur propone sus prendas más ventiladas, seguras y cómodas, su conjunto FOUR.
Ventilación asegurada con la chaqueta J-FOUR

La parte de arriba de este conjunto es J-FOUR formada por dos chaquetas que se complementan. La principal confeccionada en rejilla hard mesh de alta resistencia, que garantiza la ventilación, y en CORDURA® Oxford 600 en los hombros y el exterior de las mangas, lo que le ofrece un plus de protección en los puntos con mayor riesgo de impacto. La interior que es térmica, impermeable, cortaviento y ultraligera. Está fabricada con una membrana transpirable y una Micro rejilla en poliéster para protegerla del desgaste de la aventura.

La chaqueta J-FOUR está certificada por la CE, cuenta con protecciones ventiladas LP2PRO de CE-Nivel 2, en codos y hombros, que aportan protección al mismo tiempo que ofrecen un mayor flujo de aire. Para un plus de seguridad incluye un bolsillo fabricado en rejilla Aero 3D para la espaldera VIPER PRO CE en D30®. Además, incluye inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad.

La J-FOUR asegura la comodidad del piloto gracias al sistema Safety&Support, diseñado para albergar un cinturón lumbar elástico en el interior de la chaqueta para mejorar la posición y proteger la zona de sobrecargas en largos viajes. Para mayor confort incluye cremalleras súper resistentes YKK, ajustables en brazos, antebrazos, puños y cintura y sistema de enganche al pantalón. También cuenta con un bolsillo en la parte exterior de la espalda para incorporar una bolsa de agua, para mantener la hidratación, tan importante en las rutas de verano.

Está disponible en cuatro versiones; azul oscuro/rojo, gris/rojo, negro/rojo y arena/verde; en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 299€ (PVPR IVA incluido).
Protección asegurada con el pantalón P-FOUR

El pantalón P-FOUR está equipado con protecciones ventiladas LP2 PRO en D3O® CE–Nivel 2 en rodillas e incluye bolsillos para añadir protecciones en las caderas. Cuenta con inserciones de cuero bovino en el interior de la pierna, lo que aporta una mayor protección a la zona.

Este pantalón ofrece una gran comodidad gracias a la incorporación de ajustes de velcro en la cintura y los tobillos, fuelles de extensión súper compactos, cremallera en la parte inferior, que permite llevarlo por dentro o por fuera de la bota, multitud de bolsillos para organizar las pertenencias e inserciones elásticas en la parte trasera y en las rodillas.

El P-FOUR se encuentra disponible en tres combinaciones de color; azul oscuro o negro en tallas que van desde la S a la 4XL, a un precio de 229€ (PVPR IVA incluido).

Nos sigues?
Pin Share