El casco NZi ConvertII, ahora con Bluetooth de sèrieN.

CONVERT III, casco integral con mentonera abatible, se presenta ahora con Bluetooth de serie: El equipo básico, denominado Tech Com BP (Basic Performances), que ofrece conectividad Bluetooth® para conectar cualquier dispositivo que emita sonido a través de esta tecnología inalámbrica. N

El casco NZi ConvertII, ahora con Bluetooth de sèrie

CONVERT III, casco integral con mentonera abatible, se presenta ahora con Bluetooth de serie: El equipo básico, denominado Tech Com BP (Basic Performances), que ofrece conectividad Bluetooth® para conectar cualquier dispositivo que emita sonido a través de esta tecnología inalámbrica.

El sistema consta de dos altavoces y es estéreo. Puede utilizarse para recibir instrucciones de un GPS o bien conectar con un teléfono móvil, con un mp3 o cualquier combinación posible entre ellos, como por ejemplo que un GPS se conecte con el sistema de comunicaciones y, a su vez, el propio GPS gestione el teléfono móvil de forma que podamos tener las instrucciones de navegación y podamos recepcionar llamadas de teléfono.

isponible a un precio de 239,00.-euros (IVA incluido). Colores blanco, plata, antracita, negro brillo y negro mate.

Características técnicas: Carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D homologada.
Equipamiento de serie: ventilación lateral y frontal + extractor trasero, interior extraíble y lavable, protector nasal.
Talla: XS 54, S 55-56, M 57, L 58-59, XL 60-61. ECE/ONU R22.05

N

Nos sigues?