Dunlop amplía la gama de neumáticos Roadsmart SportmaxN.

Nuevos tamaños para equipar las populares motos de trail de gran capacidad y facilitar su uso tanto en ciudad como en largos recorridosN

Dunlop amplía la gama de neumáticos Roadsmart Sportmax

  • Nuevos tamaños para equipar las populares motos de trail de gran capacidad y facilitar su uso tanto en ciudad como en largos recorridos
  • La gama Dunlop Roadsmart Sportmax se encuentra ahora disponible en los tamaños 110/80 R19 (59V) y 150/70 R17 (69V).

Dunlop Motos acaba de ampliar su popular gama de neumáticos Roadsmart Sportmax, ofreciendo así a más motoristas la oportunidad de experimentar las ventajas de la versatilidad de este neumático.

Creada para hacer frente a los más exigentes requisitos de los moteros que salen a la carretera bajo cualquier circunstancia meteorológica y en cualquier estación con sus sports-touring, motos de ciudad y otras supersport más antiguas, la gama Roadsmart Sportmax ofrece a los viajeros confianza en sus neumáticos para emprender largas distancias, sea cual sea el clima, sin reducir el confort o la estabilidad, y ofreciendo la máxima durabilidad.

La gama ha sido ahora ampliada para ofrecer el neumático Sportmax a motos de trail de gran cilindrada, vehículos cuyo uso combinado tanto en ciudad como en carretera se ha popularizado en los últimos tiempos.

El gran éxito que ha cosechado entre los consumidores y los medios especializados de motos demuestra que ha cumplido con su promesa a los motoristas. Los compuestos requieren un tiempo de calentamiento mínimo, dando lugar a una gran seguridad en la calle, con un manejo sencillo y sensaciones de control de la carretera bajo cualquier condición climatológica. El Dunlop Sportmax ha demostrado su eficiencia en carretera abierta al estar dotado de una construcción inteligente Sportmax que cuenta con un compuesto Multi-Banda (MT) que utiliza modernos polímeros, negro de carbón y sílice. El perfil adaptado asegura la combinación de una alta estabilidad y un excelente rendimiento. Con su diseño único de banda de rodadura y construcción JLB (Jointless Belt), el neumático permite maximizar el agarre en seco y en mojado, así como la absorción de baches.

“Estamos muy contentos de ser capaces de acercar la gama Roadsmart Sportmax a más motocicletas”, dijo Sharon Antonaros, Director de Ventas y Marketing de la división de Dunlop Motocicletas para Europa. “Cada vez se populariza más el uso de motos de trail de gran capacidad en carretera, y como fabricante de neumáticos líder en la industria de la motocicleta, era cuestión de tiempo que ampliáramos la gama para atender las necesidades de esta nueva tendencia”

N

Nos sigues?